17 PROPUESTAS PARA ORGANIZAR LOS ZAPATOS EN CASA

Anuncios Patrocinados

Los zapatos son la perdición de cualquier mujer y estoy segura de que en cualquier casa cuando estos zapatos de mujer se juntan con los d...


Los zapatos son la perdición de cualquier mujer y estoy segura de que en cualquier casa cuando estos zapatos de mujer se juntan con los del marido y los niños el caos predomina.

Anuncios Patrocinados

Saber como organizar los zapatos en casa no es una tarea sencilla en especial si somos muchas personas en casa. Para ello os quiero proponer varias ideas reales, y digo reales porque propuestas hay muchas pero algunos me parecen muy ridículos. Obviamente no voy a inventar nada nuevo pero os voy a ayudar a elegir las mejores propuestas que os van a ayudar con la organización de vuestra casa.

La organización en casa es algo muy sencillo si tienes claro las opciones que tienes, de allí nuestra lista con propuestas para la organización de los zapatos. Si sois muchos en casa propongo organizar los zapatos de cada persona en un espacio privado o en caso contrario organizar el calzado de los niños juntos y por otro lado el de los adultos.

Organizar los Zapatos en un Armario o Zapatero.

 Lo más básico y más normal sería usar un armario o un zapatero para colocar todos los zapatos que tenemos. El ventaja es que los zapatos no quedan a la vista y eso da una sensación de orden tremendo. Para mi gusto personal, los zapateros siempre quedan pequeños y si usas muchas botas no puedes guardarlos…


Aprovecha el Espacio Debajo de la Cama para los Zapatos

El espacio libre debajo de las camas me resulta un sitio perfecto para guardar los zapatos. Existen varias opciones y os voy a explicar. Si tenéis la suerte de tener una cama con canapé abatible lo tenéis claro!! Mi recomendación es comprar cajas transparentes o esos típicas bolsas de textiles transparentes para tenerlo todo organizado.



En en caso contrario podéis comprar o hacer vosotros mismos cajas con ruedas, guardar allí todo el calzado y colocarlos debajo de la cama. ¡Miras estas ideas!



Baldas y Estanterías para Organizar el Calzado

Otra idea bastante practica es el uso de baldas y estanterías. Puedes aprovechar las alturas y los huecos que dejan algunas paredes para colocar las estanterías. Baldas grandes o pequeñas todo depende de la posibilidad que tienes en casa.



Que les parecen estas escaleras para colgar los zapatos que usamos a diario. Podemos colocarlo en el dormitorio o incluso en la entrada. Queda muy elegante.


También me ha encantado esta estantería DIY y a la vez bastante low cost, aunque en este caso es para personas que tienen espacio para colocarlo.



Otras Ideas Practicas para Organizar los Zapatos

Si te gusta el orden mucho mucho y te vuelve loco la organización esta idea es magnifica. Coloca una librería detrás de unas cortinas y organiza tus zapatos en cajas con fotos de los zapatos que van dentro! ¡Organizado y ordenado!



Las cajas reciclados y los palets dan mucho juego. Puedes usar cajas y colocar los zapatos pero mira que buena idea colocarlos contra la pared creando una estantería y por otro lado el palet con los zapatos del peque. Sería genial para colocar los zapatos que se usan a diario.




Y por ultimo, si tienes espacio en un armario o algún perchero burro o si puedes colocar barras esta solución de organizadores de zapato colgantes son para ti.



¡Espero que nuestras propuestas te hayan inspirado!

Related

Educación 6943973554970974737

Mas visto

item