6 USOS PARA LA CASCARA DE HUEVO QUE DESCONOCIAS, EL #5 TE SORPRENDERA

Anuncios Patrocinados

Los huevos son considerados una proteína muy sabrosa par nuestros desayunos, además de otros usos en la cocina como para los deliciosos p...


Los huevos son considerados una proteína muy sabrosa par nuestros desayunos, además de otros usos en la cocina como para los deliciosos postres que tanto nos gustan y ahora también como fuente de calcio y vitaminas y minerales.

Anuncios Patrocinados

Sus beneficios se han tratado de tergiversar dándole el cómo contraindicación que hacen daño para la salud. Estudios científicos serios han demostrado que los huevos no tienen relación directa con la elevación del colesterol.

Aquí te damos varios tips para que aprendas a utilizar las cáscaras de los huevos y no tirarlas a la basura.

1.- Purificador de la sangre.

Para este uso debes tomar 5 cascaras de huevo, lavarlas muy bien y secarlas introducirlas en 3 litros de agua filtrada o destilada, guardarlo en el refrigerador por 5 días y tomar el agua 2 o 3 veces al día, puedes agregar zumo de limón o vainilla si no te gusta el sabor.

2.- Estimula el metabolismo:

Tomar de 5 a 10 cáscaras de huevo, lavarlas muy bien, secarlas y hacerlas polvo, unir con el zumo de tres limones y guardar en el refrigerado. Cuando esta mezcla sea un líquido espeso ya puedes ligarla con Agua de Rakia y miel. Debes tomar de 2 a 3 cucharadas al día antes de comer y conservar el resto en el refrigerador.

3.- Tónico para el estómago:

Hacer el polvo de la cáscara, unirlo al zumo de dos cucharadas de limón esperar que la cáscara desaparezca y agregarla un cuarto de cucharadita a un vaso de leche caliente y consumir dos veces al día.

4.- Fortalecer las uñas.

Agregar a un brillo de uñas o esmalte transparente ¼ de cucharadita de polvo de cáscara de huevo y aplicar de forma habitual en las uñas. Unas

5.- Mascarilla facial.

Mezclar dos cucharadas grandes de polvo de cáscara de huevo con una clara de huevo fresca, batir muy bien aplicar el toda la cara y el cuello, dejar actuar por 20 minutos y retirar con agua tibia. Es tonificadora y nutritiva. marcarilla de huevo

6.-Abono para las plantas.

El polvo de cáscara puedes agregarlo a la comida de tu perro y las plantas les dará muchos nutrientes. Pruébalo y no te arrepentirás.

Related

Remedios Caseros 7590055837308330298

Mas visto

item