7 USOS QUE DESCONOCIAS DE LA COCA-COLA, DESCUBRELOS!!!

Anuncios Patrocinados

Millones de personas consumen esta gaseosa todos los días, pero alguna vez te has preguntado los diferentes usos de esta bebida. Anunc...


Millones de personas consumen esta gaseosa todos los días, pero alguna vez te has preguntado los diferentes usos de esta bebida.

Anuncios Patrocinados

A continuación una interesante lista de estos usos:

1. QUITA MANCHAS DE SANGRE: existen agentes de la policía quienes afirman que la coca cola es uno de los artículos de limpieza utilizados en escenas del crimen.

2. CONTROLA LAS PLAGAS: La bebida atrae a los insectos por su gran concentración de azúcar, cuyo contenido ácido les resulta venenoso para las plagas.

3. SÁCALE BRILLO A LAS MONEDAS: Si te apasiona la coleccionar monedas este sería tu limpiador preferido. Este sirve dar brillo a las monedas, solo tienes que sumergirlas en un vaso con Coca Cola y en solo segundo podrás ver como recupera su brillo original.

4. RIZA EL CABELLO: solo tienes que aplicar un poco de coca cola en tu pelo, estregar tu pelo y enjuagar.

5. LE DA BRILLO A LA PIEL: mezcla una cucharada de Coca-Cola con crema de uso habitual y aplica en tu piel, así podrás ver el brillo que esta te brinda.

6. QUITA ÓXIDO: el ácido fosfórico que contiene esta gaseosa ayuda a quitarle el óxido a los metales. Solo tienes que introducir el metal en un vaso con coca cola y luego fregarlo.

7. LIMPIA UTENSILIOS QUEMADOS: Si tienes ollas y sartenes llenas de comida quemada, coca cola es tu solución. Solo tienes que dejarla en remojo con Coca Cola toda la noche y friegas la mañana siguiente.

Related

Educación 1322081021091900239

Mas visto

item