8 SORPRENDENTES SECRETOS SOBRE LAS AZAFATAS DE VUELO, DESCUBRELOS!!!

Anuncios Patrocinados

Este artículo hablara sobre el libro Cruising Attitude, escrito por la azafata de vuelo Heather Poole, este libro narra algunas de la exp...


Este artículo hablara sobre el libro Cruising Attitude, escrito por la azafata de vuelo Heather Poole, este libro narra algunas de la experiencia vividas a una altitud de 35.000 pies. Vamos a contar lo 8 secretos más sorprendente que esta azafata ha vivido y ha querido compartir sobre su profesión.

Anuncios Patrocinados

8 Secretos más sorpréndete de las azafatas de vuelo

1- No es fácil conseguir un trabajo como este

En su experiencia Poole, cuenta que en los Estados Unidos, la competencia es fuerte, todos los aspirantes están muy preparados, algunos de ellos están cursando carreras de medicina o derecho. Una de las habilidades más importante es hablar de manera fluidas algunos idiomas y tener experiencia en el servicio al cliente. En algunas ocasiones el salario no supera los 18.000 $ anuales, y se tiene que estar al 100%, en disposición de viajar a donde la aerolínea decida.

2- Con la puerta abierta no cobramos

Esta una profesión donde solo cobramos por horas de vuelo, si hay retrasos o cancelaciones las azafatas son las más perjudicadas. Hasta que las puertas del avión no han sido cerradas y este haya despegado, no comenzamos a cobrar nuestro salario. Pero Poole nos aclara que llegan a recibir 1.5$ la hora como medida de compensación.

3- Sufrimos más las turbulencias

Cuando entran a una bolsa de aire, las turbulencias comienzan y las azafatas deben de anteponer cualquier otra situación para verificar que los pasajeros tengan puestos sus cinturones lo cual las ponen en situación de peligro para sufrir lesiones.

4- faldas más cortas significa las más Antiguas

Cuanto más tiempo la azafata tenga en la aerolínea más tiene el privilegio de subir en dobladillos de su falda. Los pilotos conocen esto y se aprovechan para llevarlas a la cama a las que llevan faldas más cortas, que a su vez son las más nuevas. Según Poole, algunas azafatas con experiencia dejan sus faldas largas para recibir halagos de los pilotos a pesar de la falda larga es más incómoda.

5- Saben cuándo usan el baño para…

Los casos más comunes son de enamorados que deciden comenzar su luna de miel antes de llegar a sus destinos y para ello llegan a utilizar los baños del avión. Al parecer ellos creen que si ellos son lo bastante cuidadosos no podrán sospechar y burlarse de ellas, pero la verdad es que la experiencia de ellas habla por sí solas, ellas saben cuándo alguien está usando los baños para una necesidad que no sea lo que se diseñó. A razón de que no existe una ley para dejar de hacer esta actividad en los baños de un avión, lo hacen pero lo que conlleva a un delito seria desobedecer a las azafatas de vuelo.

6- La Coca-Cola es un archienemigo

Uno de las dificultades que llegan a tener es con la Coca-Cola porque está a gran altitud genera más burbujas y por eso se les dificulta servirla. Un ejemplo de esto es que sirviendo Coca-Cola a una persona le da tiempo suficiente servirle a tres personas bebidas diferentes.

7- No puedes ser muy alta o muy baja

Por problemas de seguridad las aerolíneas tienen estándares para la alturas de las azafatas(os) sus estándares para una persona alta debe de llegar a la altura de los porta equipajes pero si lo excede es descartado.

8- Puedes ser despedidos por razones poco curiosas 

Durante los primeros 6 de cuando ingresas estarás bajo observación continua. Se han visto casos de despido por llevar suéter atados a la cintura o por intentar volar gratuitamente con las aerolíneas sin tener permiso previo. Las azafatas no pueden volar enfermas, ni realizando trabajos, ni como clientes en otra aerolínea.

¿Y Tú? Ahora que sabes cuales con tus ventajas para ser azafata ¿ten gustaría iniciar una carrera como azafata/o de vuelo? Compartir

Related

Sorprendente 1431040878859416421

Mas visto

item