APLICA ESTA MASCARILLA DE BICARBONATO DE SODIO EN SU CARA Y ALGO ASOMBROSO PASARA, TIENES QUE PROBARLA!!

Anuncios Patrocinados

Se ha considerado el bicarbonato de sodio como una maravilla económica y fácil de adquirir en todos lados, sirve para muchas cosas: ayuda...


Se ha considerado el bicarbonato de sodio como una maravilla económica y fácil de adquirir en todos lados, sirve para muchas cosas: ayuda nuestro sistema digestivo, es excelente para rutinas de belleza, ayuda con a limpieza del hogar, y un largo etcétera.

Anuncios Patrocinados

A continuación verás hacer esta simple receta, para limpiar y blanquear tu cara; es una mascarilla a base de bicarbonato y limón, los efectos que deja son increíbles, ya que humecta la piel y limpia los poros de una forma asombrosa, a la vez esas manchas que nos salen por el sol y cicatrices de las espinillas igualmente las blanquea. Si es tu primera vez, te recomiendo utilizarla solo por 3 minutos, ya cuando vuelvas a repetirla a la semana podrás dejarla 10 minutos, es bien sencilla de hacer solo necesitas tres ingredientes muy fáciles de obtener en cualquier parte.

-Limón (1/2)
-Bicarbonato (2 cucharaditas)
-Aceite de árbol de té (dos gotas)

Preparación y uso: mezcla los ingredientes hasta lograr el punto deseado de espesor, luego aplicas la pasta dando ligeros masajes sobre todo el rostro y cuello, si tienes piel sensible puedes añadir agua a la mezcla, luego lava la cara con agua fría. El aceite de árbol es perfecto para las cicatrices de espinilla. Te recomiendo que hagas este remedio casero es muy bueno para la piel de la cara, para conseguir aclarar y eliminar células muertas que le quitan brillo y elasticidad a nuestro cutis. El bicarbonato de sodio conocido por su fuerte poder blanqueador y desintoxicante para la piel, aporta mucho a las rutinas de belleza, esto nos pueden ayudar a marcar la diferencia en nuestra piel y es por eso que este producto es el mejor, combinado con el limón que es un exfoliante natural elimina el acné y ayudarán mucho a la reducción de puntos negros.


Related

Remedios Caseros 4096490920007578536

Mas visto

item