CIENTIFICOS CONFIRMAN LA EXISTENCIA DE DIOS, MIRA LAS PRUEBAS ENCONTRADAS....

Anuncios Patrocinados

Un científico que conduce de Israel, Gerald Schroeder, afirma que la ciencia ha demostrado la existencia de Dios como se describe en el G...


Un científico que conduce de Israel, Gerald Schroeder, afirma que la ciencia ha demostrado la existencia de Dios como se describe en el Génesis. Schroeder no es cualquier científico.

Anuncios Patrocinados

De hecho, tiene más de treinta años de experiencia en la investigación y enseñanza y es conocida en todo el mundo. Habla Sinaí notas que obtuvo su licenciatura, maestría y doctorado todo en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Schroeder tiene dos títulos de doctorado en los campos de ciencias de la tierra y la física. Schroeder era también un miembro del personal del departamento de física del MIT durante cinco años antes de trasladarse a Israel.

En Israel, Schroeder se unió al Instituto de Ciencia Weizmann y el Volcán Research Institute. Schroeder dice que muchos se preguntan cómo un grupo de científicos también pueden creer en la existencia de Dios; Sin embargo, señala que la ciencia respalda en realidad hasta sus creencias.

Por lo tanto, Schroeder hizo este corto video de cinco minutos para mostrar exactamente por qué la ciencia puede apoyar una visión del mundo que incluye a Dios.

En el video, Schroeder muestra que, por primera vez, la ciencia tiene pruebas de que el universo fue creado de la nada. Sin embargo, que algo venga de la nada, es necesario que haya una fuerza que actúa.

En la ciencia que ellos llaman la fuerza, la fuerza de la naturaleza. Sin embargo, que “la fuerza de la naturaleza”, es descrito casi exactamente como el Dios del Génesis en la Biblia.

Schroeder señala que la fuerza es en realidad Dios. Hay cuatro propiedades fundamentales de la “fuerza de la naturaleza” que se alinean con las enseñanzas bíblicas de Dios. En primer lugar, esta fuerza es anterior al universo, no es física (en otras palabras, no se hace de la materia física), que actúa sobre la física y la física puede crear de la nada.

Con la ciencia ahora aceptar que el universo fue creado de la nada por una fuerza física fuera del ámbito de la física, ¿cree que hay suficiente evidencia para apoyar la idea de que Dios tiene que existir?


Related

Sorprendente 1987091852207801376

Mas visto

item