COLOCA SAL CON AZUCAR DEBAJO DE TU LENGUA ANTES DE DORMIR Y LO QUE SUCEDE ES INCREÍBLE!!!

Anuncios Patrocinados

Si sufres de insomnio esta conjunción de azúcar y sal resultan algo efectivo para combatirlo a la gente que les cuesta conciliar el sueño...


Si sufres de insomnio esta conjunción de azúcar y sal resultan algo efectivo para combatirlo a la gente que les cuesta conciliar el sueño.

Anuncios Patrocinados

El insomnio es un trastorno que hace adversidades para conciliar o sostener el sueño. Nos cuesta permanecer dormidos durante la noche o inclusive provoca que nos despertemos bastante temprano en la mañana. Una de las causas primordiales del insomnio es el estrés físico y emocional que produce una reacción bioquímica que interfiere en la producción de hormonas del sueño. Es aquí donde el azúcar y la sal desempeñan un papel considerable, debido a que las dos podrían ejercer un control sobre las hormonas del estrés y llevarlas a un período habitual para que no interfieran en el sueño.

El azúcar y la sal tienen la posibilidad de parecer una conjunción inusual pero si sufres de insomnio vas a ver que esta iniciativa no está nada mal. Todos sabemos del hecho de que el consumo de sal y azúcar en enormes cantidades es malo para la salud en general. Pero cuando hablamos de su consumo moderado, enormes resultados se tienen la posibilidad de conseguir.

Los provecho de esta mezcla son los siguientes: 


  • Fortalecimiento del sistema inmunológico 
  • El aumento de de serotonina y electrolitos 
  • Tiene características anti estrés. 


Ingredientes necesarios: 


  • 1 cucharadita de sal marina sin refinar 
  • 5 cucharadita de azúcar moreno 


Método de preparación: 


  1. La relación entre la sal y el azúcar debe ser de 1: 5. 
  2. Combinar los dos ingredientes y ponerlos en un frasco de vidrio antes esterilizado. 


Cómo consumirlo: 

Antes de proceder a la cama o durante la noche, tomar una ligera cantidad de la mezcla y colocarla debajo de la lengua. Deja que la mezcla se disuelva lentamente.

El sodio de la sal facilita la respiración apropiada de las células y produce energía.

El azúcar, por su parte, trabaja como una “bacteria” a las células porque la glucosa es un suplemento de energía fiable para las mitocondrias.

Además, los dos ingredientes son utilidades capaces en la lucha contra el estrés, lo que perjudica tu metabolismo. En caso de que sufras de insomnio, te mantienes despierto por la noche y sencillamente no puedes cerrar los ojos y quedarte dormido, esta conjunción llevada a cabo de sal y azúcar es ideal para ti.

Related

Salud 8144567461762948306

Mas visto

item