CON ESTO PUEDES LIMPIAR TUS PULMONES DEFINITIVAMENTE, QUE ESPERAS???

Anuncios Patrocinados

Si fuiste o si eres fumador, seguramente tus pulmones tengan toxinas, nicotina y alquitrán, producto del cigarrillo, lo que necesitas es ...


Si fuiste o si eres fumador, seguramente tus pulmones tengan toxinas, nicotina y alquitrán, producto del cigarrillo, lo que necesitas es desintoxicar tus pulmones, para eliminarlas definitivamente. En este artículo te enseñaremos un método, sus ingredientes y preparación para que puedas tener nuevamente limpios tus pulmones.

Anuncios Patrocinados

Esta bebida tú mismo puedes preparar para limpiar tus pulmones 

La siguiente es la cantidad exacta de ingredientes que necesitas para la preparación: }


  1. 400 gramos de cebolla 
  2. 1 litro de agua 400 gramos de miel o jarabe de arce orgánico 
  3. Un trozo del tamaño del pulgar de jengibre 
  4. 2 cucharadas de cúrcuma 


Método de preparación: 

Antes que nada debes añadir el jarabe de arce orgánico o la miel en el agua y colocarla en el fuego, para que lentamente valla tomando temperatura, teniendo cuidado en que no llegue al hervor. Luego comienzas a cortar la cebolla en cuartos, esto mismo realizas con la raíz de jengibre y una vez cortado lo agregas al agua con miel. Al momento en que empieza el momento de ebullición le añades las cantidades indicadas de cúrcuma y bajas el fuego a mínimo. Que siga hirviendo en fuego lento, hasta que notas que el agua se redujo a la mitad. Una vez que se reduce ya puedes colarlo y colocarlo en un recipiente de cristal. Dejar reposar al aire libre hasta que se haya enfriado y luego colocar en la heladera y mantenerlo ahí.

La siguiente es la manera en la que debes consumir esta bebida para que produzca el beneficio deseado: 


  • Primeramente si tú eres de esas personas con problemas respiratorios, lo primero es que consultes con tu médico de cabecera. 
  • Lo recomendado es consumir dos cucharadas de esta bebida por la mañana y por la tarde dos horas antes de consumir una comida. 


Si te interesa saber el porqué de cada ingrediente de esta preparación, puedes continuar leyendo y veras como cada uno es importante, detallaremos las propiedades de cada ingrediente: 


  • Beneficios del Jengibre: esta raíz se encarga de liminar de los pulmones el exceso de mucosidad. Beneficios de la Cebolla: esta se encarga de además de eliminar también la mucosidad, de depurar las toxinas, además es muy buena para prevenir enfermedades respiratorias futuras. 
  • Beneficios de la Cúrcuma: la misma tiene propiedades anticancerígenas, antivirales y antibacterianas, es importante para todas aquellas personas con enfermedades pulmonares añadir esto a su dieta habitual. 


Te recomendamos esta bebida si eres fumador, o si dejaste pero lo has sido, esto limpiara tus pulmones de todas aquellas toxinas que puedan tener.

Related

Salud 2993589442158740138

Mas visto

item