DESCUBRE ESTOS TRUCOS CASEROS PARA ELIMINAR LOS RAYONES DE TUS PANTALLAS

Anuncios Patrocinados

Para muchos lo más sagrado en la vida es el celular o por lo menos los artefactos electrónicos, sin embargo no es secreto para nadie que ...


Para muchos lo más sagrado en la vida es el celular o por lo menos los artefactos electrónicos, sin embargo no es secreto para nadie que mientras más moderno el modelo del equipo mucho más delicado se vuelve.

Anuncios Patrocinados

Esto se debe a que las personas encargadas de construirlos se están enfocando en las propiedades internas como la capacidad para guardar aplicaciones, calidad de la cámara, etc pero como esto los convierte en equipos caros buscan economizar con el material del cual hacen todo lo demás, por ende se vuelven más delicados.

De hecho, actualmente en las redes sociales hay un vine el cuál se ha convertido en uno de los más virales el cual muestra como un iPhone se le revienta la pantalla o se le ralla con algo tan sencillo como una caída o un simple desliz.

Es por esto que nosotros te vamos a mostrar cómo puedes eliminar estos detalles de tus celulares sin la necesidad de tener que llevarlos a un técnico para que te quite quien sabe cuánto dinero y no lo deje como nuevo: que

Pasta de diente

Primero tenemos que asegurarnos que no sea a base de gel, sino de estas pastas de dientes naturales, luego vamos a utilizar un hisopo para esparcirlo por la zona afectada de forma circular, dejamos que la pasta se seque y luego con un paño húmedo vamos a retirar el exceso de pasta.

En poco tiempo tendrás una pantalla sin un solo rasguño, si llegas a notar que se te escapó uno que otro solo debes repetir el proceso.

Removedor de rasguños para carros

La crema que tú o tus padres conozcan para eliminar las rayas del carro es el que vamos a utilizar en este caso, todo lo que hace falta es un trapo seco o un pañuelo para poder aplicarlo, recuerda no hacer presión jamás sino dejar que este producto haga efecto y listo.

Papel de lija

El método es un poco ortodoxo pero el truco está en comprar el papel más delgado de todos y practicar en superficies similares al celular antes de pasar directamente con tu equipo.

Bicarbonato de sodio

Se debe armar una mezcla con un poco de agua, cuando quede como una pasta debemos aplicar sobre la zona afectada de forma circular y dejar que esto haga efecto.

Talco para bebes

Es el mismo uso y procedimiento que el bicarbonato de sodio pero tu celular quedará oliendo más rico.

El aceite vegetal

Esto únicamente funciona si el rasguño es muy fino por lo que es como una solución temporal, basta con una gota para que tu celular quede con un brillo singular y cero rasguños.

Esperamos te haya encantado este artículo y que hayamos aportado una o más soluciones a tu problema.

Related

Remedios Caseros 964340471111173374

Mas visto

item