DESPUES DE LEER ESTO NO VOLVERAS A TIRAR LA SEMILLA DEL AGUACATE, INCREÍBLE!!!

Anuncios Patrocinados

Estamos seguros de que al leer esto, no volverás más nunca a tirar la semilla del aguacate. Anuncios Patrocinados Estamos acost...


Estamos seguros de que al leer esto, no volverás más nunca a tirar la semilla del aguacate.

Anuncios Patrocinados

Estamos acostumbrados a consumir solamente la pulpa del aguacate ya que muchos de nosotros desconocemos por completo las propiedades que poseen las semillas de este fruto y por ende las desechamos. Hoy os queremos contar el uso que les puedes dar y de esta forma sacarle el mayor provecho.

Descubre porque no debes tirar a la basura la semilla del aguacate!

1-Las semillas de aguacate son un antibiótico natural:

Son perfectas para eliminar hongos y lo mejor de todo es que como antibióticos naturales son optimales.

2- Una propiedad más de las semillas de este fruto es que son buenas para el tracto gastrointestinal:

Te ayudarán a tratar las úlceras, previenen enfermedades causadas por bacterias, ademas en algunos países del mundo estas semillas son muy utilizadas para tratar la disentería y otros trastornos que tiene que ver con el sistema gastrointestinal.

3- Utilízala como Antioxidante natural:

No debemos olvidar, que las semillas del aguacate contienen grandes dosis de antioxidantes, así lo han demostrado muchos estudios y también de que poseen mucho más que cualquier otra fruta. A la vez las semillas del aguacate son muy buenas para la digestión y la circulación ya que poseen fibra soluble.

4- ¿Tienes problemas de colesterol?

Las semillas reducen el mismo. Al consumir estas semillas del aguacate podrás disminuir el “bendito” colesterol. Pero no solamente el colesterol, a la vez te ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, cerebrovasculares etc. La semilla a la vez hace bajar los niveles del colesterol malo, y disminuye la formación de placa arterial. ¿Aún quieres tirarlas?

 Se preguntaran ¿Como consumir las semillas de aguacate?

Hay muchas formas y de esta forma poder aprovechar las propiedades que contienen las mismas, las puedes comer rayadas, incorporar en licuados, jugos, sopas, o prepararlas en formas de te. Esperamos que te sirva de ayuda.

Related

Salud 3676525994421130587

Mas visto

item