EL 99% DE LAS PERSONAS NO TIENE NI IDEA DE PARA QUE SIRVEN LAS RAYAS DE LOS VASOS DE PLASTICOS

Anuncios Patrocinados

Todos los días se aprende algo nuevo, dicen. Seguro conoces los típicos vasos plásticos que compramos para fiestas, cumpleaños o cualquie...


Todos los días se aprende algo nuevo, dicen. Seguro conoces los típicos vasos plásticos que compramos para fiestas, cumpleaños o cualquier ocasión donde no queremos romper los vasos de casa. También habrás detectado que tienen unas rayitas que siguen la circunferencia del mismo, pero ¿sabés por qué existen y para qué sirven?

Anuncios Patrocinados

La mayor parte de la gente cree que es por cuestiones de diseño o fabricación se usa para hacerlo mas resistente y mas seguro, pero resulta que al parecer están echos con una intención muy practica.

Los creadores de estos vasos, indispensables en los días de fiesta, han revelado, porque fueron hechos así, la empresa que los fabrica” dio estos detalles acerca del significado de su diseño, indicando para qué son las líneas y cual es su proposito.




El “vaso de plástico” o también conocido como de fiesta, está delineado para crear límites a la hora de servir las bebidas:


  • La línea inferior es para licores o alcohol como Vodka, Tequila, Ginebra o Whiskey.
  • La segunda línea es para el vino, tinto o blanco.
  • La última línea es para moderar la cantidad de cerveza servida en él.


Las medidas que el fabricante dio son, según sus estudios son, las medidas apropiadas para el alcohol y son sólo para hacerlo funcional en las personas que suelen embriagarse constantemente, a ver si así se moderan un poco.

Bueno luego del principal propósito, también podemos deducir que la mayoría de personas pensamos que esas lineas son para que el vaso tenga mas resistencia y no se abolle tanto cuando lo agarras. ya que en lugar de hacerlo con un plástico mas grueso, utilizan uno fino con pliegues que resulta mas económico.

Si usas estos vasos y piensas que solo son para hacerlos mas resistentes, estabas totalmente equivocado, de hoy en adelante los vas a utilizar correctamente, bueno mientras tengas usos de razón, ya que cuando el alcohol altera tus sentidos las lineas ya no tienen importancia.

Related

Sorprendente 6173171067242513139

Mas visto

item