EL GOZO DE UNA PAREJA AL LOGRAR ADOPCIÓN DE NIÑA CON SINDROME DE DOWN

Anuncios Patrocinados

“Las personas con problemas especiales nos enseñan a comprender lo esencial de la vida”. Es lo que piensan Andy y Mercedes Lara, un joven...


“Las personas con problemas especiales nos enseñan a comprender lo esencial de la vida”. Es lo que piensan Andy y Mercedes Lara, un joven matrimonio cristiano que compartió en un conmovedor video difundido en YouTube, su alegría por poder adoptar a una niña con síndrome de Down en Estados Unidos.

Anuncios Patrocinados

Andy, de origen filipino, y Lara, de origen peruano, decidieron adoptar un niño con problemas especiales y cumplieron este propósito a través de la plataforma Christian Homes and Special Kids (Hogares Cristianos y Niños Especiales), que invita a rezar por las madres en peligro de aborto, las ayuda a continuar con sus embarazos y facilita la adopción de niños afectados por Síndrome de Down, espina bífida y parálisis cerebral, entre otros casos.

En declaraciones a LifeNews.com el 15 de mayo, Andy explica cómo comenzó su historia: “En nuestro matrimonio decidimos que íbamos a adoptar niños sin importarnos cómo Dios los trajera al mundo. Mercedes había trabajado con personas con necesidades especiales durante nueve años y me comentó el deseo que anidaba en su corazón: Adoptar un niño con síndrome de Down. Yo estuve de acuerdo y decidimos dar el paso. No podría estar más seguro de esta bendición que hemos perseguido”.

El 3 de junio de 2013, el matrimonio Lara recibió la llamada esperada. Había nacido en un hospital de San José, California (Estados Unidos), la pequeña Sunflower Mae, diagnosticada con síndrome de Down. Dos días más tarde, el matrimonio emprendió un viaje de ocho horas desde Orange Country para recoger a su hija adoptiva.

Así es como esta dulce niña consiguió escapar del trágico destino del aborto, en el que termina aproximadamente el 90 por ciento de los bebés diagnosticados con esta condición. Al llegar al hospital “comenzó una era de bendiciones, experiencias e historias que, colmados de alegría, los invitamos a compartir con nosotros”, explica el matrimonio Lara en el video Bienvenida al mundo Sunflower Mae, un cortometraje donde documentan la historia de su pequeña.

La familia está muy agradecida a la mujer que decidió dar a la pequeña en adopción. Esta madre, en lugar de optar por el aborto y acabar con la vida del bebé, decidió dejarlo vivir para entregarlo en adopción.

En el sitio web Christian Homes and Special Kids, los esposos aseguran que si pudiera hablar con la madre biológica de Sunflower Mae, le dirían: “En primer lugar gracias por darnos la oportunidad de cuidar a tu hijo en una familia amorosa. Mi esposa y yo hemos estado orando por ti, madre de nuestro futuro bebé. Nuestra casa está llena de las mejores cosas de Dios da en la vida: amor, risas, música, y películas por las noches”.

“Nuestro pasatiempo favorito es soñar con el tipo de padres que seremos: divertidos, extrovertidos y de apoyo. Este bebé no sólo caerá en un hogar lleno de amor, sino en una familia rodeada de una comunidad de personas cariñosas, por unos abuelos, bisabuelos, tías y tíos extremamente entusiastas. Nos comprometemos a empapar a este niño de protección, educación, juegos y el amor incondicional, que es lo más importante”.


Related

Sorprendente 559864426202081153

Mas visto

item