EL HOMBRE CON LA SANGRE DE ORO, HA SALVADO MILLONES DE BEBES DE LA MUERTE

Anuncios Patrocinados

En Australia hay una persona llamada James Harrison de 78 años que ha salvado a millones de vidas, es conocido como el hombre del brazo d...


En Australia hay una persona llamada James Harrison de 78 años que ha salvado a millones de vidas, es conocido como el hombre del brazo de oro y se le considera una persona muy especial, y todo eso paso debido a una situación que le sucedió de pequeño.

Anuncios Patrocinados

James a los 14 años fue sometido a una cirugía de extirpación de pulmón, y en esa operación recibió 13 unidades de sangre provenientes de diferentes personas desconocidas. El al saber que otra gente le había salvado la vida de buena gana, decidió que cuando pudiera iba a ser donador de sangre.

Se anotó en la lista para donar sangre y cuando fue llamado para hacerse análisis y ver si podía donar, descubrieron algo que lo convirtió en una persona especial, algo que salvaría a millones de bebés.

En Australia y otros lugares del mundo morían miles de bebés y los médicos no sabían por qué. Las muertes eran desagradables, ya que de la nada las mujeres sufrían abortos o si no, los bebés nacían con daños cerebrales. Investigaciones previas arrogaron que se debía a que la sangre de la madre embarazaba atacaba a las células de su bebé aun en el vientre, esto debido mayormente a que el tipo de sangre del bebé no era el mismo al de la madre. Se dice que cuando eso pasa, en algunos casos el cuerpo de la madre crea anticuerpos que dañan al bebé hasta matarlo.



Los médicos habían encontrado que la sangre de James tenía anticuerpos contra la incompatibilidad de la sangre de la madre e hijo. Luego ellos en cooperación con James, habían descubierto la cura a la enfermedad y fue así que desde hace mucho, se salvan bebés gracias eso. 



Lo malo es que cuando James cumpla 81 años ya no podrá donar sangre y por el momento no cuentan con alguien más que tenga ese tipo de sangre especial que tiene, por lo que están en busca desesperada de alguien más o de alguna solución viable.



James desde hace 60 años es donador de sangre, se dice ha donado más de mil veces y ha salvado a millones de bebés, que bien, ¿no? Sin duda una persona especial. 



¿Te imaginas la felicidad que ha de tener James Harrison al saber la cantidad bebés que ha salvado? Sin duda encontró una de sus labores en esta vida, pues él está más feliz que nunca con hacer eso.

Related

Sorprendente 6228744358399769506

Mas visto

item