ESTA MUJER QUEDA EMBARAZADA DE TRILLIZAS, PERO ES SORPRENDIDA CON OTRA NOTICIA...

Anuncios Patrocinados

No había medicamentos, no había ningún intento, ni siquiera había algún plan para ampliar su familia. Anuncios Patrocinados Per...


No había medicamentos, no había ningún intento, ni siquiera había algún plan para ampliar su familia.

Anuncios Patrocinados

Pero eso no impidió que Ámbar Morgan de quedar embarazada no con una bebe, ni dos, sino tres niñas.

Por supuesto, esa no es la razón por la que te traído hoy aquí. El vientre de Morgan también estaba lleno con un milagro muy raro de la naturaleza que algunos médicos dicen que es un uno en un millón de posibilidades. (Para mí me parece que las cifras se quedaron cortas).

Las tres niñas son totalmente idénticas, así mismo 100% idéntica.



Es bastante evidente por qué esto es tan raro. Mientras que los gemelos ocurren cuando un embrión se divide en dos, los trillizos idénticos llegan a ocurrir cuando uno de esos embriones divididos se vuelve a dividir otra vez.



El Dr. Robert Bonebrake del Hospital de Mujeres Metodistas en Omaha, Nebraska dijo -No hay investigación o de datos por ahí para guiarnos cómo gestionar este per se-. Así que una vez Morgan bateó 26 semanas, ella se puso en reposo en cama mientras que los bebés crecieron. Pero unas semanas más tarde, las cosas se pusieron de miedo.

En la semana 29, Morgan tuvo una cesárea de emergencia para sus tres niñas. Lo cual, por cierto, es de ocho semanas más corto que un período completo.



Eran más pequeño de lo que te puedes imaginar. El bebé 1 peso 2 libras 3 onzas, bebé 2 peso 2 libras 8 onzas y la bebé 3 peso 2 libras 9 onzas. Del mismo modo que de una comparación de la mayoría de los bebés en estos días pesan alrededor de ocho libras cuando nacen.

Sharlet, Sydnea y Savana prosperaron y todos se fueron a casa el mismo día, lo cual es raro con caso múltiples. Ahora a los cuatro meses, lo están haciendo muy bien y adulaban por su hermano, Skylor.



Si bien es un caso extremadamente raro porque son 100% idénticas y cada caso de registrado no llegan al 100% de igualdad, a pesar de todo las niñas siguen creciendo en muy buen estado.

Related

Sorprendente 5371338180191442981

Mas visto

item