ESTA MUJER SE HIZO UNA FOTO DIARIA DURANTE 1 AÑO, EL FINAL TE DEJARA EN SHOCK!!!

Anuncios Patrocinados

Lo esta mujer durante un año te dejará sin aliento. Este video forma aparte de la iniciativa del gobierno de Croacia para concientizar a ...


Lo esta mujer durante un año te dejará sin aliento. Este video forma aparte de la iniciativa del gobierno de Croacia para concientizar a la población a denunciar los abusos cometidos por sus parejas. Al final del video aparece un mensaje que le da sentido a toda la secuencia fotográficas que la mujer recopiló a lo largo de un año y en la que se puede apreciar cómo su rostro iba cambiando día tras día.

Anuncios Patrocinados

“Ayúdame, no sé su puedo esperar mañana”, es el mensaje que la mujer enseña al final del video donde se muestran las peores caras del maltrato doméstico.

Muchas veces a las mujeres (y personas en general) se les hace difícil denunciar el abuso al que son sometidos por sus parejas o compañeros sentimentales. Este mismo miedo podría ser mortal, ya que si no se denuncia a tiempo, estos ataques pueden ir subiendo de intensidad hasta causar la muerte. Maltraro

Según estimaciones de la Organización Mundial de la Salud entre un 10 y 50% de mujeres en el mundo han sufrido por lo menos un abuso por parte de sus parejas a lo largo de la vida. Las edad más afectadas son aquellas que se están entre los 12 y 25 años.

Según datos ofrecidos por el Departamento de Justicia de Estados Unidos el 92% de la violencia doméstica proviene de un hombre hacia una mujer. La cifra de maltrato hacia la mujer aumentó considerablemente entre 1983 y 1991.

Aunque hoy en día muchas organizaciones a nivel mundial se encargan de brindar ayuda a estas mujeres y ofrecer información acerca de este terrible flagelo, pareciera que los esfuerzos no son suficientes.

Estas ONG recomiendan poner un freno a las relaciones que comienzan con insultos subidos de tonos durante las discusiones, ya que se estima que este es el punto de inicio de lo que podría convertirse en un ciclo de violencia doméstica. De igual forma, invitan a todas las mujeres a que denuncien estos hechos ante las autoridades competentes para así evitar nuevos episodios de violencia que puedan acabar con su vida.

Aquí te mostramos este video y te advertimos que tiene imágenes muy fuertes:


Related

Sorprendente 6715113028528924744

Mas visto

item