ESTE JUGO MATA LAS CELULAS DEL CANCER Y TUMORES... CURA LA GASTRITIS, DIABETES, EL HIGADO Y EL CORAZÓN

Anuncios Patrocinados

Este jugo es capaz de eliminar el cáncer, tumores, gastritis, etc. Muchas veces la cosas más sencillas y que están a nuestro alcance son ...


Este jugo es capaz de eliminar el cáncer, tumores, gastritis, etc. Muchas veces la cosas más sencillas y que están a nuestro alcance son las que mejore beneficios y resultados nos brindan, a nuestro organismo, en este caso hablaremos del jugo de papa. A pesar que su sabor es un poco insípido, es excelente para ayudarnos a contrarrestar muchos males que hoy en día nos aquejan.

Anuncios Patrocinados

El jugo de papa ayuda a equilibrar el nivel de ácido en nuestro cuerpo, lo cual es muy importante para nosotros ya que las dietas de hoy en día tiene mucho que ver con las consecuencia del nivel de pH elevado en nuestro cuerpo. Gracias al jugo de papa podemos regular el nivel alcalino en nuestro organismo. Regula y controla el nivel de ácido úrico, también ayuda de forma increíble con la artritis y otras formas de procesos anti inflamatorios y dolor de espalda, estimulando también la circulación. Es muy utilizado para tratar la gastritis o úlcera. Tomando una cucharada diluida en agua, media hora antes del desayuno, comida o la cena. Es muy bueno para el hígado porque sirve como desintoxicante, ayuda a la vez a la vesícula biliar, para este propósito debes beber una taza de zumo de papa en las mañanas en ayunas.

Esta receta es súper fácil de preparar, solo debemos tomar algunas papa lavarlas bien y pelarlas, cortar el área verde o brotes que pueda tener, rasparlas bien y ponerlas sobre un pedazo de tela de lino o un exprimidor. También puedes mezclarlo con zanahoria, miel o limón, y recuerda que debes tomarlo recién exprimido. Este jugo limpia la piel y ayuda a eliminar el acné.



Related

Salud 1111772113655962685

Mas visto

item