ESTO ES LO QUE PASA CON TU CUERPO SI MASAJEAS TU DEDO INDICE POR UN MINUTO, INCREIBLE!!!

Anuncios Patrocinados

Masajear nuestros dedos por al menos 60 segundos nos otorga resultados fascinantes que usted quizá no se imaginaba. De haberlos conocido ...


Masajear nuestros dedos por al menos 60 segundos nos otorga resultados fascinantes que usted quizá no se imaginaba. De haberlos conocido no tendría que gastar dinero comprando medicamentos para ciertas dolamas y problemas de salud.

Anuncios Patrocinados

El día de hoy le explicaremos que logrará masajeando cada dedo de la mano, con que órgano del cuerpo se relaciona y que podrá aliviar.

Masaje al dedo pulgar 

Masajeando el dedo pulgar evitaremos la falta de aire. Usted quizá desconocía este dato, pero el pulgar está conectado al corazón y nuestros pulmones, por lo tanto, cuando sienta falta de aire o asfixia, todo lo que necesita hacer es masajear su dedo pulgar.

Masaje al dedo índice 

El dedo índice se relaciona directamente con el colón y el estómago, de modo que cuando usted tenga problemas de estreñimiento o diarrea, solo debe masajear su dedo índice para aliviar estas condiciones.

Masaje al dedo mayor 

Masajear este dedo nos sirve para controlar el mareo y tratar el insomnio. Así que cuando esté sufriendo de insomnio necesitar dar masaje a este dedo. Masajearlo sin duda le ayudará a conciliar mejor el sueño. También funciona cuando siente mareos.

Masaje al dedo anular 

El masaje a este dedo sirve para tratar problemas estomacales, ya que este dedo conecta directamente con nuestro estómago.

Masaje al dedo meñique 

Podrás aliviar las migrañas y el dolor de cuello tan solo masajeando el dedo meñique.

Estos masajes deben durar más de 60 segundos. Pruébalos y no te arrepentirás.

Nota: las palmas de las manos están directamente relacionadas con el exceso de nervios en el cuerpo, de modo que para mejorar tu salud física debemos aplaudir nuestras manos lo más que podamos.

Related

Remedios Caseros 3758824279004121006

Mas visto

item