OLVIDATE DEL PELO SECO Y FRACIL CON ESTE REMEDIO NATURAL

Anuncios Patrocinados

El pelo reseco es algo que muchas mujeres (e incluso hombres) han intentado erradicar durante mucho tiempo. Anuncios Patrocinados ...


El pelo reseco es algo que muchas mujeres (e incluso hombres) han intentado erradicar durante mucho tiempo.

Anuncios Patrocinados

En el mercado actual existen muchísimos productos industriales que aseguran lograr hidratar desde la raíz hasta las puntas el cabello de forma rápida y eficaz, sin embargo, son bien conocidas las muchas oportunidades que las personas se han quejado por no resultar.

Pero no todo son malas noticias, en este artículo te mostraremos una forma natural para poder curar el pelo reseco con ingredientes caseros, como el aceite de oliva o el huevo, pero especialmente el ingrediente principal de toda la mezcla: La gelatina. Entérate.

El Remedio Natural Para El Cabello



Antes de preparar este remedio, debes saber que ahorrarás una gran cantidad de dinero que pudiste haberlo gastado en el salón de belleza, conoce el procedimiento:

Ingredientes

1) Una cucharada de gelatina
2) Media taza de leche
3) Un huevo
4) Dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana
5) Dos cucharadas de acondicionador (Si tienes el pelo seco) 
6) Dos cucharadas de aceite de oliva

Cómo Prepararla

Vierte la gelatina en la leche caliente y mézclala
Añade aceite de oliva, el huevo, acondicionador y los demás ingredientes, ahora procede a mezclarlos.

Cómo usar la mezcla

1) Coloca tu cabello (debe estar mojado) En la mezcla.
2) Después de aplicarlo, envuelve el cabello en una bolsa plástica.
3) Deja que repose unos 30 minutos, luego lávalo con champú regular.
4) Lo que ocurre aquí es que las moléculas rodean todo tu cabello haciendo que este se nutra para que esté más fuerte, brillante y humectado.

La razón es que la gelatina es una gran fuente de proteínas (muy necesitada por los cabellos secos y frágiles) además, contiene una buena cantidad de aminoácidos, que ayuda al crecimiento del cabello de una forma sana.

Tiempo de Uso Te recomendamos que este remedio lo uses dos veces por semana, una vez que veas algún tipo de resultado, entonces solo aplícalo dos veces por mes.

Espero que puedas ver los resultados pronto, sabemos lo difícil que es lidiar con un cabello frágil y seco, pero con este tratamiento, es seguro, que podrás resolver tu problema.

Related

Remedios Caseros 4314691768203590936

Mas visto

item