ORGANIZA TU COCINA CON ESTAS IDEAS

Anuncios Patrocinados

En esta ocasión les traemos algunas ideas para organizar la cocina aprovechando cada espacio o rinconcito y así sacar el mayor provecho. ...


En esta ocasión les traemos algunas ideas para organizar la cocina aprovechando cada espacio o rinconcito y así sacar el mayor provecho.

Anuncios Patrocinados

En primer lugar, tenemos un mueble magnífico que nos permite manipular frutas, verduras, hortalizas y otros, donde además de picar y pelar tenemos muy accesible el cesto de basura. Es una idea muy buena y práctica.



La segunda opción es genial para guardar los elementos y productos de limpieza. Cuántas veces nos hemos quejado porque la escoba no tiene su lugar, bueno aquí una solución.



Utilizando pequeños estantes dentro de la alacena podemos obtener más espacio y por otro lado se verá muy ordenadito.



Al igual que la opción anterior, usar pequeños estantes dentro de la alacena nos permitirá organizar los platos según tamaño y forma de este modo no estarán todos encimados y nos ahorraremos tiempo, ya que no tendremos que sacar todos los platos para elegir cuales son los que necesitamos. Genial, no?



Y si tenemos platos y cuencos que usamos a diarios podemos dejarlos a la vista empleando esta alternativa y de paso reciclamos un poco. Una idea estupenda!



Esperamos que estos tips les sea de gran ayuda. No olviden que pueden compartirlo y contarnos si les gustaron estas opciones.

Related

Educación 3573776112204432483

Mas visto

item