SABES PARA QUE SIRVE LA PASTA DE DIENTES???

Anuncios Patrocinados

A diferencia del artículo del otro día donde te contábamos el origen galáctico del flúor que contiene la pasta de dientes, el de hoy no t...


A diferencia del artículo del otro día donde te contábamos el origen galáctico del flúor que contiene la pasta de dientes, el de hoy no tiene ninguna base científica pero nos ha parecido igualmente muy curioso. Y por supuesto con muchas más posibilidades de aplicación práctica. Aquí puedes ver el artículo original. Porque, ¿sabes para cuántas cosas puede utilizarse la pasta de dientes?


Anuncios Patrocinados

  1. Lava y cepilla con pasta de dientes tus uñas tres veces a la semana y verás cómo se vuelven más transparentes, blancas y con brillo. 
  2. Guarda en el maletero del coche un bote de pasta de dientes porque sirve para disimular las rayas en la carrocería; ojo, las finas. 
  3. Lava cualquier mueble de lavabo de porcelana con pasta de dientes para devolverle el brillo. 
  4. Frota con un poco de pasta los CDs que estén rallados, luego enjuágalo con agua y seguramente podrás volver a escucharlo sin problemas. 
  5. ¿Sabías que dicen que la pasta de dientes seca rápidamente los granitos de acné? 
  6. La pasta de dientes alivia el dolor inicial que provoca cualquier picadura de insecto. 
  7. También puedes colocar una ligera capa de pasta de dientes sobre las quemaduras leves para evitar el ardor. 
  8. Utiliza pasta de dientes para darle brillo a los cubiertos y platos de metal o incluso a las joyas. 
  9. Si tu alfombra favorita tiene alguna mancha que no sale con nada prueba a frotar con un poco de pasta de dientes y agua caliente. 
  10. La pasta de dientes dicen que también sirve para eliminar las manchas de agua que se forman a veces en la madera o en superficies de vidrio cuando dejamos por ejemplo un vaso encima. 
  11. Sirve para limpiar todo tipo de gafas y lentes. 
  12. Deja como nuevos los focos del coche. 
  13. ¿Se han manchado los críos los dedos de tinta? Lávales con un poco de agua y pasta de dientes. 
  14. Las zapatillas de deporte blancas se suelen ensuciar rápidamente. Prueba a frotar un poco de pasta de dientes con agua y comprueba el resultado. 
  15. Y, por supuesto, lo mejor de todo… ¡sirve para lavarse los dientes! 


No tiene ninguna base científica y nosotros ni siquiera hemos probado todos estos consejos. Por lo que declinamos cualquier responsabilidad en el caso de que alguno de estos remedios no funcione. Pero estaremos encantados de saber si son efectivos o no si los pruebas. Y por supuesto también nos gustaría saber si tú le das otros usos distintos a la pasta de dientes.

Related

Educación 4930027659842224407

Mas visto

item