SABESPORQUE DEBEMOS DORMIR SOBRE EL LADO IZQUIERDO??? AQUÍ LA RESPUESTA!!!

Anuncios Patrocinados

Todo el mundo sabe que el sueño es muy importante para mantener una buena salud física y mental. Sin embargo, la duración de tu sueño es ...


Todo el mundo sabe que el sueño es muy importante para mantener una buena salud física y mental. Sin embargo, la duración de tu sueño es tan importante como la forma en que duermes. Tu posición de sueño puede influir en tu salud, ayudará a mantener que tu piel luzca más joven, y mejorar tu salud digestiva.

Anuncios Patrocinados

Además, dormir en el lado izquierdo de tu cuerpo, incluso puede salvarte la vida. Si actualmente estás durmiendo en otra posición, sigue leyendo para averiguar por qué debes comenzar a dormir sobre su costado izquierdo en este momento.

En la medicina holística, el lado izquierdo del cuerpo es el lado linfático dominante, y mientras estás durmiendo en este lado, tu cuerpo va a tener más tiempo para filtrar las toxinas, el líquido linfático y residuos a través del conducto torácico y los ganglios linfáticos.

Por otro lado, dormir de lado derecho puede hacer que tu sistema linfático funcione más lentamente. No quieres que esto suceda, ya que un sistema linfático que no se ejecuta a pleno rendimiento puede llegar a ser incapaz de filtrar las toxinas o mover adecuadamente el líquido linfático a través del cuerpo. Esto aumenta el riesgo de enfermedades mortales debido a la acumulación de toxinas.


Related

Salud 5249275334385705700

Mas visto

item