SABIAS QUE LA SAL PUEDE AYUDARTE A ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS DE LA PIEL? 4 USOS SIMPLES Y ADIOS!!!

Anuncios Patrocinados

Actualmente existen numerosos productos de belleza capaces de eliminar los puntos negros que aparecen en el rostro, pero estos contienen ...


Actualmente existen numerosos productos de belleza capaces de eliminar los puntos negros que aparecen en el rostro, pero estos contienen sustancias químicas que traen efectos secundarios a la piel, por esa razón en este articulo estaremos hablando sobre una forma de eliminar los puntos negros de manera totalmente natural, usando como elemento principal la sal.

Anuncios Patrocinados

La sal es un elemento tiene la capacidad de eliminar los puntos negros sin dejar cicatrices en la piel, además tiene la facilidad de que lo puedes conseguir en cualquier supermercado.

A continuación te explicaremos como debes usar la sal para obtener un rostro libre de puntos negros.

Sal con leche

Debes mezclar un poco de leche liquida con una cantidad muy considera de sal, de manera de lograr una mezcla pastosa. Una vez que la tengas aliplícala en la zona donde estén los puntos negros, para lograr mejores resultados puedes realizar un pequeño masaje.

Sal, arcilla y miel

Con estos tres elementos, elaborarás una mascarilla exfoliante, solo debes unir estos ingredientes y lograr una mezcla completamente homogénea, luego aplica la mascarilla en tu rostro y frotala de manera delicada, recuerda que tiene partículas gruesas que pueden irritar la piel. Déjala actual hasta que se seque por completo y luego con agua caliente retirala.

Agua y sal

Simplemente debes diluir la sal en un vado de agua, con este producto debes lavar tu cara diariamente. La sal te ayudara a disminuir la producción de grasa en la piel de tu rostro. Puedes tomarlo como un habito ya que no tiene ningún efecto secundario.

Pasta de diente y sal

Mezcla la misma cantidad de pasta de menta con sal hasta obtener una pasta harinosa, colócala sobre tu nariz y déjala actuar unos minutos. Debes tener en cuenta que si tu piel es sensible no debes dejar la mezcla por muco tiempo. La finalidad de esta mascarilla es cerrar los poros donde se producen los puntos negros.

Esperamos que con estos consejos logres tener un rostro completamente hermoso y libre de puntos negros, te recomendamos que mantengas la piel de tu rostro hidratada, esto de un aspecto natural y luminoso.

Related

Remedios Caseros 6279880441594627318

Mas visto

item