SI USTED VE A SUS HIJOS SENTADOS EN ESTA POSICIÓN, DETENLOS INMEDIATAMENTE!!!

Anuncios Patrocinados

Cuando se juega en estas y tras posturas sentadas, los niños desarrollan el control del tronco y la rotación necesaria para cruzar la lín...


Cuando se juega en estas y tras posturas sentadas, los niños desarrollan el control del tronco y la rotación necesaria para cruzar la línea media (alcanzando en todo el cuerpo) y la separación de los dos lados del cuerpo. Estas habilidades son necesarias para un niño a desarrollar habilidades motoras refinadas y mano dominante.

Anuncios Patrocinados

La posición W, no se recomienda para cualquier persona. Muchos niños con desarrollo típico se mueven a través de esta posición durante el juego, pero todos los padres deben estar conscientes de que el uso excesivo de esta posición durante los años de crecimiento pueden inducir a futuros problemas ortopédicos.

¿Por qué los niños se sientan en W? Todos los niños necesitan jugar y los niños que son desafiados motóricamente gustan jugar tanto como cualquiera. Ellos no quieren preocuparse de mantener su equilibrio cuando se están concentrando en un juguete. Los niños que frecuentemente se sientan en la posición W a menuda se basan en esta posición durante la estabilidad de la cadera para permitir la manipulación de juguetes y el juego más fácilmente.

Cuando en la posición W, un niño se plantó en el lugar fijamente a través del tronco. Esto permite jugar con los juguetes de frente, pero no permite la rotación del tronco y los cambios de peso laterales (girar y girar para llegar a los juguetes de cada lado).

Sentarse en W también puede desalentar a un niño de desarrollar una mano de preferencia. Debo a que ninguna rotación del tronco puede tener lugar cuando están sentados en W, un niño está menos inclinado a llegar a través del cuerpo y en su lugar recoge los objetos a la derecha con la mano derecha, y las cosas puestas a la izquierda con la mano izquierda.


Related

Educación 3968186318903512688

Mas visto

item