SUSTITUYE ESTE LICUADO POR TU DESAYUNO Y PIERDE 6 KG EN 30 DIAS

Anuncios Patrocinados

Siempre buscamos remedios para poder limpiar los intestinos, pues ahora podrás hacerlo gracias a un batido de linaza, que no solo es una ...


Siempre buscamos remedios para poder limpiar los intestinos, pues ahora podrás hacerlo gracias a un batido de linaza, que no solo es una excelente forma de limpiar los intestinos, sino que no afectará la micro-flora intestinal.

Anuncios Patrocinados

Debemos de limpiar siempre nuestros intestinos, al no hacerlo puede traernos consecuencias graves a nuestra salud, entre los que podemos encontrar el estreñimiento constante, los problemas en nuestro metabolismo, las irregularidades en el peso, los problemas renales, los problemas en nuestra piel y muchos otros problemas.

Por lo explicado anteriormente es de suma importancia mantener nuestro colon limpio y saludable, y todo esto es posible gracias a un batido realizado con las semillas de linaza, los estudios realizados sobre la linaza revelan que si se consumen de 1 a 3 cucharadas de harina de linaza durante tres semanas, se puede limpiar los intestinos totalmente, e igual de importante es que el procedimiento se logra sin siquiera afectar la micro-flora intestinal.

Consumir el batido en el desayuno no solo te ayudara a limpiar tus intestinos, sino que además te ayudara abajar de peso rápidamente; dado que el batido de linaza es muy potente, tendrás que consumirlo solo durante tres semanas, y bajo las indicaciones que te mostramos a continuación. 

Ingredientes: 


  • 100 ml. de yogurt natural 
  • Harina de linaza 
  • Un poco de agua 
  • Media banana o un poco de papaya (a elección) 


En caso que no consigas la harina de linaza podrás comprar semillas de lino y molerlas en casa, pero ten en consideración que las semillas que muelas tendrás que consumirlas ese mismo día, ya que al ser guardadas cambian su sabor a un tono amargo.

En caso no consumas yogurt, puedes sustituir este ingrediente por kéfir de leche con arroz.

Cómo consumir el batido:

Primera semana: Una vez tengas la harina de linaza bien mezclada con el yogurt o con el kéfir de leche con arroz junto a un poco de agua, tendremos que consumir solo una cucharada cada día en el desayuno durante la primera semana.
Segunda semana: Durante esta semana aumentaremos la dosis a 2 cucharadas del batido de linaza. Tercera semana: Para la última semana tendremos que aumentar la dosis a 3 cucharadas del batido de linaza.

Durante las tres semanas que dure el tratamiento es sumamente importante que consumas abundantes cantidades de agua, y mucho mejor si es que lo consumes junto a miel de abeja natural. Puedes preparar dos litro de agua con 4 cucharadas de miel y consumir la mezcla durante el transcurso del día. Al llevar el tratamiento la mínima cantidad de agua que debemos de consumir es de dos litros al día.

Batido para la comida y la cena: Este batido lo debes de tomar una hora antes de la comida y sustituirlo como tu cena durante las 3 semanas de tratamiento, y de preferencia consumirlo de 3 a 4 horas antes de ir a dormir.

Ingredientes: 


  • 12 gramos de semilla de chia 
  • 1 taza y media de leche descremada o de leche de almendras 
  • Un poco de papaya 


Preparación: 

En una licuadora pondremos leche con una porción de papaya, lo mezclamos y luego lo servimos y le agregamos 12 gramos de semilla de chia, después lo dejamos reposar por 30 minutos. Una vez reposado el batido ya está listo para ser consumido.

El batido deberá ser consumido 1 o 2 horas antes de tu almuerzo, y consumirlo como una sustitución a tu cena regular.

En resumen, la dieta quedara de la siguiente manera: 


  • Desayuno 8:00 am: Batido de linaza. 
  • Merienda 11:30 am: batido de semillas de chia. 
  • Almuerzo 1:00 pm: Un almuerzo moderado y saludable. 
  • Merienda 4:00 pm: 10 unidades de almendras o nueces. 
  • Cena: 8:00 pm: Batido de semillas de chia.

Related

Salud 8302053563251470949

Mas visto

item