5 REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS VARICES EN LAS PIERNAS, 100% COMPROBADOS!!!

Anuncios Patrocinados

Las varices o arañitas se han convertido en un gran problema de preocupación, sobre todo en las mujeres. Por lo que, actualmente existe...


Las varices o arañitas se han convertido en un gran problema de preocupación, sobre todo en las mujeres. Por lo que, actualmente existen muchísimos tratamientos para las varices, pero la mayoría de ellos son costosos e implican que la persona tenga reposos durante varios días.

Muchas veces se subestima la eficacia de los remedios naturales para combatir las varices, pero está comprobado científicamente que en la naturaleza se pueden encontrar infinidad de propiedades que ayudan a la salud, como es en el caso de las varices, que ayuda la que fluya correctamente la circulación.
A continuación, te mostraremos 5 efectivos remedios naturales, que te ayudarán a combatir las molestas varices y lucirás unas piernas sanas y hermosas:2
Aloe vera:Sólo debes de extraer el cristal directamente de la planta, calentarlo un poco hasta que esté tibio, y aplicarlo dando masajes en las zonas afectadas. Retíralo con abundante agua.
Vinagre de manzana:Aplica directamente sobre las zonas afectadas, y deja actuar durante 30 minutos. Retíralo con abundante agua
Ajo:Puedes agregarlo frecuentemente en tu alimentación o si lo prefieres puedes hacer una pomada con un poco de ajo triturado y miel, y deberás aplicar la mezcla dando masajes. Retira con abundante agua.
Sumerge tus piernas en agua y sal de mar:Sólo necesitarás un recipiente lo suficientemente espacioso para que puedes sumergir las piernas. Llénalo de agua, agrega un puño de sal de mar y revuelve muy bien. Debes sumergir las piernas durante 20 minutos y masajearlas suavemente mientras están sumergidas.
Ginkgo biloba:Puedes conseguirlo en tabletas o cápsulas, y puedes tomarlo hasta 3 veces al día.
Sugerencias: Te recomendamos elevar tus piernas durante 10 minutos, para lograr descongestionar las venas. También, debes caminar durante 30 minutos al día, para activar la circulación sanguínea. No debes cruzar las piernas al sentarte, ya que esto impide que la sangre circule con normalidad.
Ahora que ya conoces estos 5 efectivos remedios naturales para combatir las molestas varices o arañitas, anímate a probarlos o recomiéndalos.

Related

Remedios Caseros 6529225165818789367

Mas visto

item