ACELERA EL CRECIMIENTO DE TUS UÑAS AL DOBLE CON ESTOS REMEDIOS NATURALES

Anuncios Patrocinados

Las uñas débiles, quebradizas y que tardan mucho tiempo en crecer, pueden hacer que tus manos luzcan poco atractivas. Si quieres hacer cr...


Las uñas débiles, quebradizas y que tardan mucho tiempo en crecer, pueden hacer que tus manos luzcan poco atractivas. Si quieres hacer crecer las uñas de las manos y fortalecerlas para evitar que se quiebren, no es la mejor opción tenerlas pintadas en forma permanente.

Lo más apropiado es recurrir a remedios caseros que sirven para fortalecer y ayudar al crecimiento de tus uñas, tanto de las manos, como de los pies.

Las uñas están siempre expuestas a sufrir algún daño ya que las manos las usamos para todo. Existen algunos tratamientos para el cuidado y crecimiento de tus uñas pero suelen ser costosos y contienen químicos que en algunas ocaciones suelen ser peligrosos.

Acelera el crecimiento de tus uñas dos veces más rápido, con estos remedios naturales 


  • Pique ajo y colóquelo en un recipiente, luego conserve en la heladera. Emplee en las uñas, una vez a la semana. 
  • Moja las uñas en un recipiente con vinagre, al menos dos veces al día durante 5 minutos, después de hacer esto higieniza bien las manos. 
  • Prepara una loción, primero coloca dos cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de aceite de almendras y luego mezcle la preparación hasta obtener una mezcla uniforme. Emplee esta loción en todas las uñas con un algodón todas las noches y deje que haga efecto aproximadamente por 15 minutos. Después de esto higienice bien las uñas con papel de cocina. Hazlo a este tratamiento aproximadamente por 15 días. 
  • Sumerge en jugo de limón las uñas por la mañana y la noche, durante 10 minutos.

Related

Remedios Caseros 1991284285683661331

Mas visto

item