COMIO EN KFC Y MIRA LA COSA REPUGNANTE QUE CONSIGUIO, OMG!!!

Anuncios Patrocinados

Comer fuera de casa siempre supondrá arriesgarse a ingerir cualquier tipo de alimentos que puedan no estar bien preparados, crudos o de...


Comer fuera de casa siempre supondrá arriesgarse a ingerir cualquier tipo de alimentos que puedan no estar bien preparados, crudos o descompuestos, sin que podamos hacer nada al respecto, solamente rezar para que nos toque una comida saludable y sin sorpresas.
Sea cual sea el establecimiento de comida, restaurantes lujosos, puestos de comida en la calle, las historias de terror de cosas asquerosas que personas han conseguido en los alimentos son innumerables.
Así le pasó a un sujeto en Estados Unidos que comió en KFC y quiso vomitar del asco cuando consiguió algo inesperado dentro de una pieza de pollo aparentemente “deliciosa” y suculenta.

Quiso vomitar del asco al ver un pulmón en su pollo

pulmones kfSe trata del caso de Marc Nicholls, un estadounidense de 30 años de edad, que fue a su KFC favorito a comer el menú que más le encanta (El de tres piezas de pollo), sin embargo lo que vio en su presa de “chicken” quiso vomitar del asco, ya que lo probó y todo.
Según Marc fue atendido en el establecimiento de comida rápida como de costumbre, y cuando fue a probar el primer bocado de pollo frito pensó que lo que su lengua saboreaba era mentira, pues una sensación viscosa, y de mal sabor era lo que sentía en sus papilas gustativas.
La protuberancia de forma asquerosa causó pánico en el joven de 30 años, “Fue desagradable, absolutamente vil, apenas vi que la pieza de pollo no era lo que parecía quise vomitar del asco” y puso el reclamo ante los gerentes de este KFC.
La respuesta de la cadena de comida rápida es que seguramente era restos del pollo o algo por el estilo, quizá un pulmón o un riñón que debió ser arrojado a la basura, como establece los estándares de calidad y salubridad de la empresa.
Constantemente tanto KFC como otras cadenas de comida rápida reciben quejas y demandas por este tipo de casos en el que los clientes se ven afectados por cosas que no deberían estar en el alimento. Afortunadamente Marc no siguió comiendo lo que le había salido, pues pudo haber sufrido una intoxicación o algo peor.

Related

Sorprendente 2643163687360999536

Mas visto

item