CONOCE EL TRATAMIENTO MAS ECONOMICO PARA DESHACERTE DE LOS PIES AGRETADOS

Anuncios Patrocinados

Los talones agrietados son un problema muy común y pueden variar en severidad desde una cuestión estética a un problema doloroso. Adem...


Los talones agrietados son un problema muy común y pueden variar en severidad desde una cuestión estética a un problema doloroso.

Además de la piel seca, gruesa, el problema puede estar acompañado de síntomas como enrojecimiento, picor, inflamación y descamación de la piel. Tomando las precauciones adecuadas de inmediato puedes prevenir grietas desde hace más profundo y causar sangrado y dolor.

La piel de los pies es naturalmente seca, a diferencia de la piel en el resto del cuerpo. La piel de nuestros pies no tiene glándulas sebáceas, por lo que se basa en cientos de miles de glándulas sudoríparas para mantener los pies hidratados.

Algunas de las causas de los talones agrietados son aire seco, la falta de humedad, cuidado de los pies inadecuado, una dieta poco saludable, el envejecimiento, la situación prolongada en suelos duros y el uso de los tipos incorrectos de zapatos. Las condiciones como eczema, psoriasis, callos y durezas, la diabetes y la enfermedad de la tiroides también pueden contribuir al problema.

Los pies secos pueden variar en severidad desde la piel seca leve y temporal a la piel seca severa que causa problemas adicionales.

Esto puede ser problemático para las personas que no hidratan adecuadamente sus pies sobre una base regular, o que tienen una condición médica como la diabetes o pie de atleta, la que provoca los pies secos. Cualquiera puede tener los pies secos, pero la condición es más común entre las personas mayores y diabéticos.

La piel puede convertirse en seca por una serie de razones, pero hay maneras de prevenirlo, tales como mantener los pies hidratados y evitar frotarse o rascarse la piel. Para aprender más medidas preventivas, por favor, mira el siguiente video. Existen varios remedios caseros para los talones agrietados que puedes utilizar para resolver el problema.

Related

Remedios Caseros 6921825265253981195

Mas visto

item