CONOCE LAS CONVERSACIONES MAS LOCAS DE WHATSAPP, TE MORIRAS DE LA RISA!!!

Anuncios Patrocinados

Estamos conscientes que hoy en día la tecnología marca pauta en nuestras vidas, y con ello la manera de comunicarnos de manera instantá...


Estamos conscientes que hoy en día la tecnología marca pauta en nuestras vidas, y con ello la manera de comunicarnos de manera instantánea a través de sistemas de mensajería instantánea y multimedia, que nos permite (a través de una conexión a internet móvil) estar más cerca de nuestras familias y amigos, permitiéndonos no solo escribir, sino enviar notas de voz, contenido multimedia (imágenes, vídeos y sonidos) y hasta hacer vídeo llamadas.
Whatsapp es uno de esos sistemas de mensajería instantánea que se ha logrado posicionar de un tiempo para acá, apartando a otros servicios como Blackberry Messenger o I message, siendo uno de las apps más descargadas de los últimos tiempos en la era digital.
Y dime tú ¿Quién no cuenta secretos y chistes utilizado el móvil? Cualquier cantidad de conversaciones sin sentido y bromas se dan diariamente por Whatsapp, y si piensas que eran un secreto ¡Estás equivocado! Pues todo está grabado y te lo traemos en este post.

Bromas por Whatsapp que te reventarán de la risa

conver whatsapp 1A este chico le jugaron una de las bromas por Whatsapp más cómicas, hasta el punto de usar la imagen súper conocida de memes alusiva a la canción “Turn Down For What” de DJ Snake.
Por otro lado, sabias que WhatsApp es un juego de palabras basado en la expresión en inglés «What’s up?», cuyo significado se asemeja a ‘¿qué hay?’, ‘¿qué pasa?’, o ‘¿cómo te va?’ y la palabra en inglés «App / Application».
conver whatsapp 2
Otro de los chistes que puedes si quieres usar para hacer reír a tus amigos es este que muestra a una novia molesta porque su novio se había quedado dormido en plena conversación
conver whatsapp 3
Este chico más que una de las bromas por Whatsapp fue una evadida bastante grande en la cara de este chico que intentaba cortejar a una joven por mensajes de Whatsapp.
conver whatsapp 4
Y que dicen de esta chica que por ignorante o pasada de graciosa casi acaba con su teléfono celular lanzándoos de un edificio al quinto piso.
Todos tenemos amigos molestos e intensos que suelen enviarnos vídeos por el móvil, y se ha convertido en una de las bromas por Whatsapp más comunes enviar imágenes con el ícono de “play” en ella, como si fuese un vídeo. La persona por mucho que intente reproducirlo nunca lo logrará.
conver whatsapp 6
Y qué me dices de aquellos que se pasan de graciosos cuando les preguntan cosas obvias. A este chico le estaban pidiendo el vídeo de un gol en un partido de fútbol y como chiste envió una foto del modelo de carro GOL de la marca Volkswagen.

Related

Entretenimiento 8716512738854738128

Mas visto

item