DOCTORA DEMOSTRO ELLA MISMA UNA FORMA QUE NADIE SABIA PARA ELIMINAR EL VELLO FACIAL PARA SIEMPRE EN SOLO 15 MINUTOS

Anuncios Patrocinados

El vello facial es uno de los principales enemigos de las mujeres, la mayoría de las chicas tendrá un vello leve o de durazno - como sole...


El vello facial es uno de los principales enemigos de las mujeres, la mayoría de las chicas tendrá un vello leve o de durazno - como solemos llamar - pero cuando el vello facial es muy notorio se trata de buscar alternativas para erradicarlo o eliminarlo de una vez por todas.

Las mujeres normalmente producen niveles bajos de hormonas masculinas llamadas (andrógenos). Usted puede tener crecimiento indeseable del vello si su cuerpo produce grandes cantidades de esta hormona, llegándoles a parecer a muchas mujeres molestoso e incluso vergonzoso. La causa específica del crecimiento del vello indeseable no se puede justificar.

Podríamos usar la cera para eliminarlos, es una opción muy factible para estos fines, pero si no quieres optar por la cera, con esta receta que te mostraré a continuación de seguro podrás desacerté de esos molestos vellos. Este remedio es rico en vitaminas, antioxidantes, y minerales, además hará que la piel luzca radiante, brillante, tersa y más saludable. La piel es el órgano más grande que tenemos, esto indica que cualquier cosa que coloquemos sobre ella lo absorberá directamente el flujo sanguíneo. Esta receta es muy fácil de preparar, lo que necesitaremos será lo siguiente:

Ingredientes:

-2 cucharadas de miel.
-I cucharada de pasta de haría de avena.
-2 cucharadas de jugo de limón.

Preparación: mezcla todos los ingredientes y frótalos en el área donde quieres que el vello desaparezca, deja que actué durante 15 minutos, procede a lavarte la cara con agua tibia. Después aplica una crema para la cara de tu uso diario, debes repetir este proceso 2 0 3 veces por semana, luego del mes esos indomables vellos habrán desaparecido de una vez por todas. Este sencillo remedio da excelente resultados. Siempre hago la salvedad que se debe tener perseverancia ante cualquier procedimiento que queramos poner en práctica, espero este artículo haya sido de interés, no olvides compartir.



Related

Remedios Caseros 4798508385414051134

Mas visto

item