ELLA SE VE COMO UNA MAMA NORMAL PERO NO LO ES, PREPARATE PARA LLORAR!!!

Anuncios Patrocinados

Wacoal, una empresa de ropa interior tailandesa, está en la busca de la redefinición de la belleza con su campaña ''belleza inter...


Wacoal, una empresa de ropa interior tailandesa, está en la busca de la redefinición de la belleza con su campaña ''belleza interior''. Los videos de corta duración duran alrededor de 7 minutos y cuentan historias, basadas en hechos reales, de las mujeres cuyos sacrificios ganan la admiración de los hombres que cuentan las historias. Y, las lágrimas de los espectadores.

Anuncios Patrocinados

Como parte de su campaña "belleza interior", la filial tailandesa de empresa de lencería Wacoal creó una serie de cortometrajes de tres partes "Mi Bella Mujer" para mostrar que la belleza va más allá de la piel.

Los tres videos, cada uno alrededor de siete minutos de duración, cuenta la historia de tres mujeres diferentes y los sacrificios secretos que hicieron a lo largo de sus vidas. Son historias potentes, basadas en hechos reales, de las mujeres que toman caminos inverosímiles para superar los obstáculos y desafiar las normas de la sociedad. En tailandés con subtítulos en español, cada uno es narrado por un hombre que cuenta la historia de una mujer que afectó a su vida y le hizo encontrar la belleza en lugares sorprendentes. Especialmente se centra en la historia de Jane y su pequeño hijo. Jane es una mujer joven que lucha para mantenerse al día con sus papeles duales como estudiante y madre de su varoncito; los cuales estarán sometidos a los rumores acerca de dónde vino y quién es su padre. Es sólo en los últimos minutos de la película que realmente entienden los sacrificios que Jane ha hecho para con su hijo.

En la pantalla de cierre, la afirmación "Wacoal cree que todas las mujeres fueron creadas para ser bellas" se muestra en tailandés. Pero no importa el idioma, el mensaje se entiende universalmente.


Related

Sorprendente 2930491625508471926

Mas visto

item