ESTA ES LA MEJOR MANERA DE ELIMINAR LA PAPADA SIN CIRUGIAS NI EJERCICIOS PESADOS!!!

Anuncios Patrocinados

La papada es una de las peores pesadillas para mujeres y hombres.  Por lo tanto, esa desagradable acumulación de grasa debajo del mentó...


La papada es una de las peores pesadillas para mujeres y hombres. Por lo tanto, esa desagradable acumulación de grasa debajo del mentón, puede estar formada por tejido adiposo o por piel que ha perdido la tensión de los músculos, que van desde la mandíbula a la tiroides.
Sin embargo, afecta por igual a hombres y mujeres, y el sobrepeso o la obesidad son algunos de los factores predominantes para la formación de papada desde muy temprana edad. También influyen la genética y la forma del rostro.
eliminar-la-papada
A continuación, te mostraremos 5 útiles consejos para reducir y prevenir la papada:
Buena postura. 
Al caminar, mantén la cabeza en posición neutral y mientras estás frente a la computadora, debes adoptar una posición con la nuca recta y los ojos a la altura de la pantalla.
Duerme con almohada delgada. 
Las almohadas altas con el paso del tiempo van estirando tu piel, de tal manera que pueden generar la papada.
Hidratación. 
También la piel del cuello necesita hidratarse, por eso es necesario aplicar un poco de loción o crema hidratante. También, es importante que limpies la zona del cuello como si te desmaquillaras. Además, es recomendable una crema de noche especial, que tenga un efecto lifting.
Ejercita los músculos. 
La pronunciación de las vocales es un ejercicio para reafirmar la piel del rostro, pero también resulta excelente para endurecer la zona de la papada. Realiza este ejercicio frente al espejo y exagera el gesto para tensar los músculos.
Masticar chicle.
La goma de mascar es un ejercicio ideal para reafirmar los músculos del rostro, cuello y reducir la papada. El truco es usar una buena cantidad y mascar en forma exagerada.
Sugerencias: 
Es muy importante evitar las constantes altas y bajas en el peso, por lo que adoptar sanos hábitos como la alimentación y el ejercicio, son fundamentales para prevenir la aparición de papada y otros malestares.
Ahora que ya conoces estos eficaces consejos para eliminar y prevenir la papada, anímate a probarlos.

Related

Belleza 1050288371802971346

Mas visto

item