ESTA MEZCLA DE ALOE VERA, MIEL Y WHISKY PUEDE CURAR EL CANCER!!!

Anuncios Patrocinados

Desafortunadamente, el cáncer es una enfermedad que acaba con la vida de millones de personas. Pero a pesar de su gravedad, existen rem...


Desafortunadamente, el cáncer es una enfermedad que acaba con la vida de millones de personas. Pero a pesar de su gravedad, existen remedios naturales que han ayudado a muchas personas en su lucha contra el cáncer.

Una de las mejores plantas medicinales es la Sábila o Aloe vera, debido a que en muchos casos ha logrado curar el cáncer de manera definitiva, mientras que en otros ha logrado disminuirlo considerablemente. Entre los tipos de cáncer en los que ha funcionado están: garganta, piel, mama, útero, próstata, hígado, cerebral, intestino y leucemia. El tratamiento con aloe vera se puede hacer durante la enfermedad, pero lo ideal sería realizarlo cuando está iniciando. También, es una excelente forma de prevenir la aparición del cáncer.
sabila-miel-whiskey
Receta para el tratamiento con Aloe vera 
Ingredientes:
2 ramas de aloe vera (lava y quita las espinas).
1/2 kilo de miel de abeja.
7 cucharadas de coñac o whisky.
Preparación:
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezclalos muy bien. Guarda la mezcla en un frasco de vidrio con tapa a la sombra y en un lugar fresco.
Forma de uso: 
Toma 3 cucharadas al día: una en la mañana, otra al mediodía y en la noche. Debes tomarla 30 minutos antes de cada comida. Recuerda agitar el frasco antes de consumir.
Sugerencia:
No debes interrumpir el tratamiento hasta acabarte el frasco. Una vez terminado el tratamiento debes esperar una semana para continuar.
Ahora que ya conoces esta excelente alternativa en la lucha y prevención contra el cáncer, anímate a probarlo.

Related

Remedios Caseros 3935786499708174589

Mas visto

item