ESTA PELIRROJA LOGRO CONSEGUIR UN CUERPAZO CON TRES AÑOS DE ENTRENAMIENTO

Anuncios Patrocinados

Todos conocemos el dicho, querer es poder, lo que refleja que con perseverancia, disciplina, constancia, esfuerzo y paciencia, se puede...


Todos conocemos el dicho, querer es poder, lo que refleja que con perseverancia, disciplina, constancia, esfuerzo y paciencia, se puede conseguir casi cualquier cosa en esta vida.
Usualmente todos ponemos una excusa, al momento de hacer ejercicio, o cuando empezamos una dieta, la dejamos a la semana y nos volvemos a atiborrar de excusas, para no sentirnos mal o culpables con nosotros mismos.
Esta pelirroja, no es la excepción, ya que cansada de tener pocas curvas y atributos, decidió someterse a entrenamientos arduos, para obtener el cuerpo de sus sueños.

Conoce a Abby Pollock

pelirrojaEsta encantadora pelirroja, logro lo que muchas y muchos desearían y es una transformación física de 180° con tan solo, esfuerzo y perseverancia, en un periodo de tiempo relativamente corto como son 3 años.
Abby Pollock, anteriormente a tener este divino cuerpazo, no llevaba hábitos perjudiciales, más bien, se alimentaba muy bien y realizaba patinaje artístico.
A finales del 2012 Abby decidió dejar el patinaje artístico y dedicarse al levantamiento de pesas, y fue entonces cuando la hermosa y tierna Abby, paso a ser la sexy y despampanante pelirroja que puedes ver en estas fotos.
Abby-Pollock-46
Todos podemos ver como La señorita Pollock, no solo logro tener el cuerpo de sus sueños, sino que además logro tener una transformación y un cambio de actitud; lo cual podemos apreciar en el rostro de Abby, comparándola desde el 2012 hasta el 2015.
Ella nos comenta, que jamás pensó lograr tener las curvas que posee actualmente, y mucho menos desarrollar su trasero a la magnitud actual, por lo que la satisfacción y orgullo que tiene esta chica deben ser indescriptibles.
Ella vio estos magníficos resultados, porque decidió enfrentarse a esta jornada de transformación física tan ardua, sin importarle los obstáculos que pudiese conseguir en su camino.
Ella eligió el camino al éxito, para lograr su meta; ella no eligió atajos, ni caminos fáciles, es decir, ella no creyó en pastillas mágicas, para crear musculo o adelgazar, ni creyó en productos mágicos para lograr su transformación corporal, ni mucho menos creyó en entrenamientos rápidos y milagrosos.
Abby-Pollock-31
La historia de Abby nos demuestra que no hay una receta especial o fácil para lograr nuestras metas todo es trabajo y esfuerzo constante.

Related

Sorprendente 793139613470207443

Mas visto

item