ESTA PRUEBA INDICA CUÁNTO TE QUEDA DE VIDA Y TODO MUNDO PUEDE PROBARLO EN SU CASA!!!

Anuncios Patrocinados

Un ejercicio fisicio simple se puede comprobar cuanta vida te queda. Investigadores brasileños predicen el promedio de vida de un ser hum...


Un ejercicio fisicio simple se puede comprobar cuanta vida te queda. Investigadores brasileños predicen el promedio de vida de un ser humano. La prueba se puede realizar de forma rápida, sobre todo en casa.

Se trata de la prueba denominada "prueba de sentarse a leer." Aquí como funciona. ¡Toma nota!

1. Mantenerse de pie con los brazos a un lado.
2. Siéntate con las piernas cruzadas sin ningún tipo de apoyo.
3. Permanezca en esta posición.
4. Desde esa posición sin tocar el suelo con las manos volver a la posición original. Todo esto sin tener apoyo en cualquier lugar. Repita esto 10 veces.

Originalmente, esta prueba es para los atletas para medir su movilidad - pero los investigadores encontraron que esta prueba podría dar indicaciones mucho más graves. Según el doctor Marc Gillinov, un especialista del corazón originario de Cleveland, en los Estados Unidos, la prueba es una gran manera de probar su estado de salud general. De acuerdo con un estudio con 2.000 personas, los médicos brasileños pueden estimar cuánto te queda de vida...

Cada vez que usted sostiene su rodilla o utiliza una mano para ayudarle, se quita un punto. Si pierde el equilibrio brevemente, se pierde 1/2 puntos. A lo sumo, puede obtener 10 puntos después de 10 repeticiones de movimiento perfecto.

Cómo interpretar los resultados:

8 puntos o más: No tienen nada que temer, su salud esta perfecto!

Menos de 8 puntos: Tienen dos veces más probabilidades de morir en los siguientes 6 años.

Menos de 3 puntos: Tienen cinco veces más probabilidades de morir en los siguientes 6 años.

¿Qué opinas de esto?

Related

Salud 3988565476424648917

Mas visto

item