ESTE DOCTOR REVELA EL MÉTODO DEFINITIVO PARA ELIMINAR LA CELULITIS DE FORMA CASERA

Anuncios Patrocinados

La celulitis es un problemas que afecta a casi todas la mujeres del mundo, pero más que vanidad y ser un problema estético, también es un...


La celulitis es un problemas que afecta a casi todas la mujeres del mundo, pero más que vanidad y ser un problema estético, también es un problema de salud. Aunque muchas personas desconozcan este caso, ya que es un aviso que nos dice el cuerpo de que algo no anda bien. La celulitis es una inflamación del tejido celular, que está bajo de la piel especialmente en los muslos del abdomen y la región de los glúteos.

El 98 % de la mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, siendo más frecuentes en algunas etnias que en otras, parece estar asociado a un componente hormonal, porque en los hombres es muy raro encontrar celulitis, esto es debido a que las mujeres tienen dos tipos de hormonas las cuales son progesterona y estrógenos, esto favorece a la retención de adiposidades de grasa y líquidos, dando como resultados la indeseable celulitis.

Hemos traído para ustedes un video en donde el doctor David Duarte médico cirujano, nos habla acerca de cómo podemos deshacernos de un vez por todas de la celulitis, ya que él nos dice que es un problema que nos habla de cómo esta el cuerpo por dentro, y que es importante ver la causa de origen.

El cuerpo está en medio de agua y sal, entonces el doctor nos explica como hacer un suero donde erradicaremos de una vez por todas la celulitis, y el cansancio crónico. Este suero consiste en bicarbonato, agua de limón, bicarbonato y sal de mar. Muy sencillo de preparar y en lugar de tomar agua sola de manera normal como lo hacemos siempre, tomaremos este suero casero a nuestro gusto. En el video, el doctor nos explica de los beneficios y del por qué debemos tomar este suero. Te invitamos a que hagas clic en el video, y comiences desde ahora a deshacerte para siempre de esta molestosa celulitis.



Related

Remedios Caseros 8972445286922288286

Mas visto

item