INCREÍBLE JARABE DE AJO QUE ES 15 VECES MÁS PODEROSO QUE LA PENICILINA Y SE USA PARA TRATAR MILES DE ENFERMEDADES!!!

Anuncios Patrocinados

El ajo es una planta compuesta por hojas planas y delgadas, las cuales pueden tener un tamaño hasta de 30 cm de longitud. Sus raíce...


El ajo es una planta compuesta por hojas planas y delgadas, las cuales pueden tener un tamaño hasta de 30 cm de longitud.
Sus raíces pueden alcanzar profundidades de 50 cm o más y el bulbo que es la parte que se consume es de piel blanca y conforma una cabeza dividida en diferentes partes o gajos que comúnmente son llamados dientes.
El ajo se emplea comúnmente  en la cocina como un saborizante natural., ya que posee un olor  y un sabor característico que suele acompañar ciertos platos de la cocina mediterránea y del mundo.
La mayoría de las veces se consume de diferentes formas seco o semisecos, deshidratado, verdes y en encurtidos.
Y aunque para algunas personas el olor del ajo puede resultarles un tanto desagradable, este puede proporcionar una gran cantidad de propiedades medicinales que benefician al cuerpo humano.
Su origen se remonta a la Asia Central y su uso como herramienta medicinal se viene aplicando desde el tercer milenio antes de Cristo en la India y el Antiguo Egipto, sus propiedades han sido el objetivo de diversas investigaciones científicas han podido comprobar que sus beneficios medicinales son diversos.

Propiedades medicinales del ajo

Actuales investigaciones médicas han podido demostrar que el consumo constante de ajo puede eliminar las bacterias del cuerpo y adicionalmente  es un potente antibiótico natural, también es una excelente herramienta para controlar los niveles de presión arterial.
Controlar estados de diarrea, cólicos producto de parásitos, ayuda a mantener una buena digestión y también es un agente protector de las funciones del hígado y la vesícula.
Su consumo también ha sido asociado en la prevención de enfermedades crónicas como la diabetes, cáncer y estados depresivos, como también puede reducir la aparición de resfriados e infecciones, mejora la condición de artritis y dolores articulares.
En esta ocasión te presentamos una sencilla receta en la cual puedes lograr beneficiarte de todas las propiedades del ajo.
Solo emplearás 8 dientes pelados y procesados en forma de puré, 1 taza (200 ml) de vinagre de sidra de manzana, 1 taza (200 ml) de miel.
Luego debes mezclar el puré de ajo con el vinagre de sidra de manzana y miel durante 15 segundos, después coloca la mezcla en un frasco hermético y conservar en la nevera por cinco días, removiéndolo diariamente.
Al pasar los cinco días la pasta esta lista para el consumo, añade dos cucharaditas de la pasta en un vaso de agua y consume en las mañanas en ayunas.

Related

Remedios Caseros 3405088823077687295

Mas visto

item