JAMÁS EN LA VIDA CONOCERAS UN MEJOR REMEDIO QUE ESTE, CAPAZ DE HACERTE CRECER EL CABELLO TAN RÁPIDO!!!

Anuncios Patrocinados

Según diferentes estudios científicos el crecimiento promedio de nuevo cabello en una persona promedio es de 1.27 cm al mes. Lo que...


Según diferentes estudios científicos el crecimiento promedio de nuevo cabello en una persona promedio es de 1.27 cm al mes.
Lo que significa que en un año puede llegar a tener hasta 15 cm más, es importante destacar  que el crecimiento  solo es posible si se estimula adecuadamente con los cuidados que una melena saludable debe tener.
Este debe ser tratado y manejado siempre con mucho cuidado, por lo que debe evitarse en la medida posible la cantidad de tratamientos químicos que se aplican, de igual manera debe reducirse el uso del secador o a la plancha.
Otra recomendación a destacar se encuentra relacionada con el lavado del cabello, mientras menos se lave conservará más sus aceites naturales,  lo recomendable es que solo se lave dos o tres veces por semana y empleando  agua tibia, ya que el agua caliente reseca el cabello y lo vuelve  quebradizo.
Otro cuidado importante es uno no muy agradable para muchas personas, como lo es cortarlo regularmente.
Cortar  las partes maltratadas ayudará a estimular el crecimiento porque necesita menos trabajos de reparación, recuerda siempre que si esta maltratado este no crecerá.

Remedio natural para este problema

Una de las cosas importantes a destacar  en el crecimiento del cabello es la alimentación, comer saludablemente, ya que  el cabello está compuesto  por keratina, la cual es una proteína hecha de aminoácidos, y para que crezca, el cuerpo debe producir esos aminoácidos de manera natural.
Esta por ello que las dietas altas en proteína son altamente recomendadas para una melena saludable, consume huevos, carne y yogurt deben estar incluidas de la alimentación.
Tener una cabellera larga, abundante, fuerte y sana, es el sueño de muchas mujeres y hombres, y una gran parte sufren porque su cabello no crece lo suficiente o en el tiempo que quisieran.
Debes tomar en cuenta que el crecimiento del cabello se encuentra estrechamente relacionado con el estrés, así que debes tratar de controlar los niveles de estrés.
Para acelerar el proceso de crecimiento puedes aplicar remedios caseros como el que te mostraremos a continuación, solo necesitarás 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de mostaza, 2 cucharadas de levadura de cerveza y agua tibia.
Mezcla los ingredientes hasta que tengas una mezcla de consistencia pastosa y  aplícalo dando masajes en todo el cuero cabelludo, luego colócate un gorro térmico y deja actuar el preparado por al menos 10 minutos, repite el proceso una vez a la semana antes de lavar el cabello, para retirar aplique los productos habituales para lavar el cabello.

Related

Remedios Caseros 4064496598266324408

Mas visto

item