LA INCREÍBLE RECETA EL 5: EN SOLO 5 MINUTOS LA PREPARAS, PIERDES 5 KILOS Y SOLO TARDAS 5 DÍAS EN LOGRARLO!!!

Anuncios Patrocinados

La obesidad es una enfermedad que aumenta el riesgo de aparición de enfermedades crónicas, problemas cardíacos, accidentes cerebrovascu...


La obesidad es una enfermedad que aumenta el riesgo de aparición de enfermedades crónicas, problemas cardíacos, accidentes cerebrovasculares y diversos problemas de salud que ponen en riesgo la vida de las personas
El origen de esta enfermedad es multifactorial prevenible y se caracteriza por la acumulación excesiva de grasa o hipertrofia general del tejido adiposo en el cuerpo; siendo el sobrepeso y la obesidad son la quinta causa de muerte en el mundo.
La obesidad forma parte del síndrome metabólico es decir está estrechamente relacionada con la predisposición a padecer  varias enfermedades de tipo cardiovascular, diabetes, apnea del sueño, ictus y osteoartritis, así como también algunos tipos de cáncer y problemas dermatológicos.
Muchas personas desean con ansias perder peso, porque tienen kilos demás, por lo que se debe tener en cuenta que la reducción de calorías es primordial para lograrlo, también es importante conocer los componentes de los alimentos para saber escoger los adecuados para lograr que el régimen alimenticio sea eficaz.

Perder peso tomando un batido

Para lograr perder peso saludablemente y sin lograr el efecto rebote, debes implementar una rutina de ejercicios cardiovasculares acompañada de una dieta rica en nutrientes que puedan hacer equilibrio entre la pérdida de calorías y la ganancia de nutrientes como fuente de energía.
Adicionalmente existen una serie de remedios caseros como batidos naturales, que puedes implementar para esos momentos en que necesitas bajar o reducir unos centímetros por algún evento especial.
A continuación le presentamos un batido a base de perejil, limón y agua el cual le puede ayudar a reducir grasa, eliminar toxinas del cuerpo y puede disminuir el exceso de líquidos del cuerpo.
El perejil es una planta aromática cuyas propiedades aportan al cuerpo un sinfín de beneficios, puede  ayudarnos a purificar órganos vitales, es un excelente diurético, también puede regular los niveles de tensión arterial y adicionalmente es un excelente antioxidante.
Para preparar este batido a base de perejil necesitarás 1 limón tamaño mediano, 1 taza de agua y un manojo de perejil, luego de lavar todos los ingredientes muy bien deberás procesarlos en la licuadora y consumirlos como batido en ayunas por máximo cinco días, al terminar este tratamiento verás como tu abdomen estará más plano y te sentirás más liviana.

Related

Remedios Caseros 71749395914191416

Mas visto

item