LOS 10 FUNERALES MAS EXTRAVAGANTES DEL MUNDO, CUMPLIERON SUS ULTIMOS DESEOS!!!

Anuncios Patrocinados

Como costumbre y tradición es común que cuando una persona muere se le haga un funeral de cuerpo presente, con el fin de acompañar a los ...

Como costumbre y tradición es común que cuando una persona muere se le haga un funeral de cuerpo presente, con el fin de acompañar a los familiares y amigos del difunto. A lo largo de los años los velorios se han ido innovando ya que en sus principios se velaba a un difunto en casa y después se crearon lugares especialmente para ese tipo de cosas.
Cuando una persona fallece, los familiares se encargan de cumplir su último deseo sin importar lo absurdo que éste sea. Pero sin duda la petición de la posición en que quieres que te velen son de las cosas más extrañas jamás antes vistas. Desde un chico velado de pie, un hombre sentado en un bar y un chico montado sobre su moto son uno de los velorios más extravagantes que podrás ver en la siguiente lista.

1. Muerto de pie

cuerpo de un chico muerto durante su funeral de pie
El cadaver de este chico de 24 años fue velado de pie durante tres días en una esquina de su departamento, en Puerto Rico. La dueña de la funeraria encargada de los arreglos del velatorio dijo que el cadaver se pudo mantener de pie gracias al tipo de embalsamamiento que se hizo, que por cuestiones de ética no se pueden dar más detalles.

2. Jugando dominó con una cerveza en un bar

Jomar Aguayo el hombre que velaron sentado jugando dominó dentro de un bar
Jomar Aguayo fue un joven de 23 años cuyo cadáver se exhibió en un bar de San juan, Puerto Rico, sentado en una mesa jugando al dominó y con una cerveza. Este cadáver fue expuesto con ropa deportiva y una gorra azul claro, el mismo color del cristal de las gafas de sol que cubrían sus ojos. No se conocen muchos detalles sobre las circunstancias de su muerte, solo se supo que fue durante un tiroteo.

3. Sentada en una mecedora

Cuerpo de Georgina Chervony mujer que fue velada sentada en su mecedora
El cuerpo de Georgina Chervony, una mujer de 80 años, fue velado sentado en su mecedora favorita luciendo el vestido con el que se casó por segunda ocasión hace 36 años y con flores que decoraban su jardín.

4. Montado sobre una moto

cadáver de un chico de 22 años expuesto sobre una motocicleta
El cadáver de David Morales Colón, un joven de 22 años fue expuesto en una moto deportiva Honda Repsol en la funeraria Marín en San Juan, Puerto Rico. El chico fue asesinado a sangre fría por sicarios. Era tanto el apego a su motocicleta Honda valuada en 14 mil dólares que los familiares pidieron a los de la funeraria que su cuerpo fuera velado sentado sobre ésta.

5. En una excavadora

hombre es velado en una excavadora sobre la pala
El cadáver de Félix “Felo” Rivera Vázquez, un trabajador de equipamiento pesado, fue velado y paseado sobre la pala de una excavadora con la que trabajaba en un barrio de Puerto Rico.
Excavadoras durante el funeral de un hombre que fue velado sobre la pala de una excavadora

6. En una ambulancia

hombre que fue velada en una ambulancia
Edgardo Velázquez, dueño de la empresa socorrista Tato’s Heart Ambulance, falleció cuando el arma de un amigo se disparó por accidente. El cadáver fue preparado por la controvertida funeraria Marín, quien preparó el cuerpo con un abrigo, azul el cuál tiene el logo de la empresa y una de las manos sobre el marco de la ventana, además de unas gafas de sol. El funeral fue en el estacionamiento de Tato’s Heart Ambulance, en el municipio de Trujillo Alto.

7. Sentado

cuerpo de un hombre que fue velado sentado dentro de su casa
Carlos Cabrera Mercado fue velado de una manera muy singular después de morir tras recibir una golpiza. Su cadáver fue expuesto sentado con sus piernas cruzadas y un cigarrillo en la mano derecha dentro de su casa sobre una mesa en San José, Puerto Rico. Su vestimenta era similar a la del Che Guevara, ya que solía vestirse como él, incluso era conocido como el “Che Cabrera”.

8. Sentada con un cigarrillo y un whisky en la mano

Miriam Burbank mujer velada sentada en su casa
Miriam Burbank fue una mujer de 53 años de Nueva Orleans que, durante su velorio, su cadáver se encontraba sentado en lo que parecía ser la sala de su casa; tenía un cigarrillo mentolado en una mano y una copa en la otra. Sobre la mesa había dos cascos miniatura de los New Orleans Saints, una lata de Busch y un cenicero. La idea fue de sus hijas, ya que querían mostrar a su mamá llena de vida.

9. Dentro de un taxi

Hombre fue velado dentro de su taxi
Víctor Pérez Cardona fue un veterano conductor de 73 años conocido en el municipio de Aguas Buenas como ‘Vitín el taxista’, que se unió a la tradición de los velorios fuera de lo común al honrar su profesión siendo velado dentro de su taxi, como si lo estuviera conduciendo.

10. En un ring de boxeo

chico boxeador fue velado parado en una esquina de un ring en Puerto Rico
El boxeador Christopher Rivera Amora fue velado de pie en el ring con los guantes y la cabeza inclinada, en la que podía haber sido la pelea de su vida en la funeraria Marín en San Juan.



Related

Sorprendente 5240640728429567879

Mas visto

item