ME HE ESTADO PONIENDO MAL LAS CURITAS TODA LA VIDA, VEA COMO LO HACE ESTE HOMBRE!!!

Anuncios Patrocinados

Las tiras adhesivas sanitarias o como la conocemos popularmente “curitas” es un pedazo de vendaje plástico que viene en varios tamaños, e...


Las tiras adhesivas sanitarias o como la conocemos popularmente “curitas” es un pedazo de vendaje plástico que viene en varios tamaños, estas traen consigo en el interior un pedacito de gasa blanca impregnada de mercurio o mentholatum. Esta a su vez permite que la herida no quede al descubierto ni se infecte que es lo más importante, gracias a la simplicidad de la misma podemos seguir con la actividad que estábamos haciendo en principio.

Anuncios Patrocinados

Pues muchas personas se colocan estas banditas erróneamente, muchas a los dos minutos se caen, otras se las ponen muy flojas y todas las bacterias se acumulan en la herida, y en algunas ocasiones muy apretada haciendo daño a la circulación de la misma. Lo que realmente molesta es que muchas veces muy concentrados estamos jugando, corriendo, o practicando algún deporte, entonces sucede que nos hacemos un rasguño o una cortada, lo que termina pasando es lo siguiente: se nos cae la curita colocada, tan sencillo como esto.

Por suerte esto pasará a la historia, porque nuestros amigos rusos favoritos CrazyRussianHacker, nos mostrarán en este video, lo divertido que puede llegar a ser colocar una curita debidamente sin miedo a que se nos caiga, esto nos permitirá poder seguir con nuestras actividades de manera normal, y lo mejor de todo, la herida se mantendrá limpia. Nos enseñan también cómo hacer unas ligeras modificaciones para poner la venda de la mejor manera. Así no se soltará más !créeme! Echa un vistazo al video. Si te gustó el contenido de este articulo y deseas ver más como éste, comparte en tus redes sociales.


Related

Educación 4810858139015792884

Mas visto

item