PARECE LA CABEZA DE UNA NIÑA PERO ACERCATE... Y QUEDARAS SIN RESPIRACION!!!

Anuncios Patrocinados

Este artista ruso de nombre Michael Zajkov, se dedica a crear unas especies de muñecas que son tan reales, que podrías llegar a pensar qu...


Este artista ruso de nombre Michael Zajkov, se dedica a crear unas especies de muñecas que son tan reales, que podrías llegar a pensar que son niñas de verdad. Este gran artista desarrolló un talento natural, al trabajar por un periodo largo de tiempo para un escultor en un teatro, fabricando marionetas para las presentaciones.

Las primeras obras de este artista fueron en 2010, quedando las personas fascinadas por su trabajo, y todo aquél que ha tenido la oportunidad de apreciar y adquirirlos no deja de hablar maravillas. Son tan reales las muñecas, que te dan la impresión de que van a caminar y entablar un diálogo contigo. 

''Esto es lo que hago, lo vivo es mi trabajo''. Afirma el artista ruso. ''No me puedo ver haciendo otra cosa, ya amo mi trabajo y sé que la gente también''.

Todo inicia con el dibujo en una planilla de la muñeca que va diseñar, su objetivo o visión es acercar esa muñeca lo más que se pueda a la realidad; crear ese efecto sincero y natural como sea posible. Su trabajo se inspira en el siglo XX y sus obras son compradas por coleccionistas. El artista ha aclarado que este arte lo ha desarrollado empíricamente, sin estudios.Para crearlas él utiliza arcilla polímero, y los rostros de las mismas están inspirados en personas que considera interesantes; algún artista o simplemente algo que vio en algún cuadro. 

Mira el siguiente video a continuación y conoce un poco más de este fantástico artista ruso. Si te gustó el contenido de este post no olvides compartir en tus redes sociales y darnos tu opinión



Related

Sorprendente 4079786016784780076

Mas visto

item