PONEN A PRUEBA A ADULTOS PARA VER SI INVERTENDRIAN CUANDO HACEN BULLYING AL NIÑO DE AL LADO, TIENES QUE SER SUS REACCIONES!!!

Anuncios Patrocinados

Una organización anti-bullying realizó un experimento social desgarrador donde vemos una niña sentada en una parada de autobús. Junto a e...


Una organización anti-bullying realizó un experimento social desgarrador donde vemos una niña sentada en una parada de autobús. Junto a ella hay dos compañeras que la reprenden y se burlan de ella, diciendo cosas como como ¿Tienes suficientes amigos que no sean imaginarios o familiares?

Es doloroso ver como las dos chicas se siguen burlando. Por suerte, incluso en un mundo en el que estamos tan desconectados, las personas pueden estar increiblemente sintonizadas y presentes. Es difícil no contener las lágrimas, ya que cada adulto interviene, algunos recriminan a las acosadoras de su mal comportamiento, y otros invitan a la niñá intimidada a venir a sentarse al lado de ellos. La simple interacción con el adulto termina la situación bruscamente, y demuestra de quién es la responsabilidad de detener el acoso escolar cualquier persona con una voz.

Como el video menciona al principio, al menos una de cada tres niños se intimidado en la escuela. Hay muchos recursos para ayudar a los niños y los padres de los niños que se ven afectados por la intimidación.


Related

Educación 7222194945516021195

Mas visto

item