REMEDIO CASERO PARA CUIDAR Y PREVENIR EL CANCER DE MAMA

Anuncios Patrocinados

El cáncer de mama es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios, es una enferm...


El cáncer de mama es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios, es una enfermedad clonal desde una célula individual producto de una serie de mutaciones somáticas o de línea germinal; esta adquiere la capacidad de dividirse sin control ni orden, haciendo que se reproduzca hasta formar un tumor. Este tumor comienza como una leve anomalía, luego pasa a ser grave invadiendo tejidos vecinos, y finalmente se propaga a otras partes del cuerpo.

Ya entendiendo lo que es el cáncer de mama existen una manera natural para prevenirlo, en este caso hablaremos de aceite de oliva y sus beneficios, estos son increíbles tanto para la salud como para la belleza, es ideal consumirlo en la comidas, ayudándonos también contra otras enfermedades graves como son Alzheimer y el cáncer.

Muchos estudios han comprobado que el aceite de oliva está compuesto por ingredientes que desaceleran el crecimiento de los tumores de cáncer de mama, y a la vez puede mantener a salvo nuestro ADN de cualquier daño causado por estas células cancerígenas; inclusive ante de que el daño comience, lo que es muy probable es que exista algo en el aceite, que no permite que las células se expandan y desarrollen previendo el daño. Además también mejora nuestro sistema inmune, los antioxidante que posee el aceite de oliva permite que nuestro organismo se mantenga a salvo de infecciones, y como si fuera poco también protege el corazón disminuyendo las probabilidades de un accidente cerebrovascular. El aceite de oliva también ayuda con la pérdida de peso, porque contribuye a la combustión de grasa más rápido. Mira el siguiente video a continuación para conocer este y otros beneficios del aceite de oliva. Si este post ha sido de tu interés, te invito a compartirlo en Facebook.


Related

Salud 9021744226710057105

Mas visto

item