SI TIENES LOS DIENTES SEPARADOS O CONOCES A ALGUIEN QUE LOS TENGA, TIENES QUE LEER ESTO URGENTEMENTE!!!

Anuncios Patrocinados

Hay muchos términos en el mundo que son bastante interesantes y seria importante que todos los sepamos porque si nos toca en el destino...


Hay muchos términos en el mundo que son bastante interesantes y seria importante que todos los sepamos porque si nos toca en el destino lidiar con una persona así, ya sabemos como podemos tratarla o cuales son las situaciones que se nos pueden presentar a través de esta condición, las mujeres tienen un concepto bastante peculiar cuando se trata de intimar , hay algunas que son completamente normales , pueden tener relaciones sexuales unas cuantas veces a la semana , no hay ninguna complejidad con respecto a esto , pero están las que son completamente insaciables, lo que queremos decir con esto es que quizás se te haga extremadamente difícil poder sacártela de encima, aunque seas un hombre que le encante tener relaciones con su mujer, hay un punto en el que te cansas.
Para ellas , el cansancio no esta en ese vocabulario , la definición para esto es ninfomana, en este termino no agregaremos a los hombres porque es solo algo para que padecen las mujeres que son adictas al sexo. Algunas vez e has preguntado como hacer para reconocer a una chica como estas , te daremos algunos tips, a lo mejor de verdad quieras tener relaciones con alguna .

Las ninfomanas suelen:
Comer mucho chocolate porque las estimula , en especial los nervios cerebrales , ademas les genera ese placer que no pueden obtener a cada rato con el sexo , caso obvio , la vida sigue.
Se dice que pasa en personas que tiene el cerebro mas grande que los demás , lo que quiere decir, que es una anomalía poco común en las mujeres .
Esta situación es bastante peculiar , es probable que lo detectes rápidamente porque ellas no van a actuar normalmente , tienen poco auto control, es probable que cambien de humores muy rápido.
Hay un factor que es muy importante para reconocer a una ninfomana, es algo que lo podrás ver a simple vista y no necesitaras mayores análisis , si la mujer tiene los dientes separados , los primeros dos de adelante en la parte superior lleva esta condición, hace mucho tiempo había un mito que todas las mujeres ninfomanas llevan una anomalía llamada Diastema en los dientes , las mujeres están completamente obsesionadas con el sexo y se manifiestan en la parte superior de la dentadura en los incisivos .
Es una probabilidad de 90% que las mujeres que llevan esta abertura tiendan a ser nifomanas , así que si quiere tener una relación con alguien así puedes ir cazando a estas mujeres , se te hará difícil pero alguna conseguirás .

Related

Sorprendente 3504852844297010169

Mas visto

item