SU BAÑO JAMAS HABIA ESTADO TAN LIMPIO, UNA SIMPLE VELA ES TODO LO QUE NECESITAS!!!

Anuncios Patrocinados

A la hora de limpiar nuestro hogar el baño puede ser el mayor desafío ¿cierto? Es bastante agotador ya que esta parte de la casa es más...


A la hora de limpiar nuestro hogar el baño puede ser el mayor desafío ¿cierto? Es bastante agotador ya que esta parte de la casa es más propensas a la acumulación de gérmenes y bacterias, y tratamos de esmerarnos lo más que podamos para dejarlo reluciente y desafectado. Pero es más que obvio nuestro descontento cuando estas empiezan a perder su color, frotamos tan fuerte con el desinfectante la esponja y el blanqueador para que queden brillantes, que sin darnos cuenta hacemos que pierdan su color aparte del agua que les caen a diario.

Anuncios Patrocinados

Pero te tengo una solución para que tu baño se mantenga limpio y como nuevo, como si tus azulejos fueran recién sacados de la fábrica, es nada más y nada menos que una vela común y corriente, de esas que utilizamos para alumbrar, es todo muy fácil de hacer y nada complicado. Creéme te gustará y no dejarás de hacerlo una vez que lo intentes por primera vez.

Solo debes hacer lo siguiente: tomas la vela por la parte inferior y la frotas entre los espacios de tus azulejos e inmediatamente notarás como la decoloración comienza a desaparecer instantáneamente, a la vez emparejando su color. No olvides frotar más fuerte en las áreas más afectadas, veras como restaura su brillo y protege de daños futuros, así que manos a la obra, vamos a utilizar una vela para limpiar, proteger y darle brillo a las baldosas de tu baño.

Si no estás muy seguro/a de cómo hacerlo o cuál es la manera correcta, te dejaré este video a continuación para que observes el sencillo procedimiento


Related

Remedios Caseros 8733221879824342184

Mas visto

item