TE SIENTES CANSADO DE MANERA CRONICA, QUIZA DEBERIAS REALIZAR UNA LIMPIEZA DE SANGRE

Anuncios Patrocinados

El cansancio o agotamiento físico podemos atribuirlo a causas muy visibles; como día duro de trabajo, falta de sueño, un viaje agotador o...


El cansancio o agotamiento físico podemos atribuirlo a causas muy visibles; como día duro de trabajo, falta de sueño, un viaje agotador o practica excesiva de ejercicio. Existen personas que tienen un agotamiento físico crónico, casi siempre están cansados y nunca se sienten bien, esto puede ser debido a que debemos depurar la sangre.

Por eso en esta ocasión te traemos un remedio que actúa con el fin de purificar la sangre, ya que el cansancio muchas veces es debido a la acumulación de toxinas en la sangre; esto provoca hinchazón en el cuerpo, problemas de circulación y una serie de padecimientos, que terminan por agotarnos, provocando un cansancio constante en nuestro cuerpo.

La debilidad, el agotamiento y el cansancio, no son más que un síntoma general que puede deberse desde una inofensiva molestia hasta patologías severas, como enfermedades cardiovasculares o cáncer, pero aquí te mostraremos como podemos eliminar el cansancio con una simple bebida, que te aseguro te devolverá la vitalidad y el ánimo perdido, ayudando a las tareas cotidianas. Lo que necesitaremos es lo siguiente:

½ litro de vino tinto (17oz).
12 dientes de ajo.
1 jarra vacía.

Preparación: limpiar bien los dientes de ajos cortarlos en 4, luego lo colocamos en la jarra y agregamos el vino tinto, cerramos bien el recipiente. Durante dos semanas guardarlos en un lugar cálido, cada día agitar el frasco para mezclar bien los ingredientes, pasadas las dos semanas la bebida estará lista para consumir. Tomar una cucharadita tres veces al día, ya verás cómo tu cuerpo empieza a cambiar y sentirse renovado con una energía y vitalidad increíbles. 

Es importante esperar el tiempo requerido para que la receta tenga el mejor efecto, ya que es tiempo promedio para que las sustancias del ajo y el vino hagan la química necesaria, las cuales aportan los nutrientes requeridos para revitalizar nuestro cuerpo. Si este artículo te gustó no olvides compartir.



Related

Remedios Caseros 760761357486138843

Mas visto

item