UNA MUJER EMBARAZADA TIENE A SU HIJO EN EL AUTOMOVIL DE CAMINO AL HOSPITAL, OMG!!!

Anuncios Patrocinados

Una valiente mujer fue capaz de tener a su bebe en el automóvil sin ninguna asistencia medica, esto hace que todas las madres se sienta ...


Una valiente mujer fue capaz de tener a su bebe en el automóvil sin ninguna asistencia medica, esto hace que todas las madres se sienta orgullosa al ver que una mujer se lleno de valor, asumió el reto ya que no tenia mas opción para tener a su bebe sano y salvo, logro hacerlo por coraje y mucho valor. Imaginar este hecho nos choca mucho, ya que aun en la mejores condiciones se corren muchos riesgos para tener a un bebe sano y salvo.

No todos los días se puede ver una madre dando a luz en su coche y que su esposo la pueda grabar, esto es insólito, sin contar con la atención medica apropiada ya que no hubo tiempo de llegar a la sala de parto, aun así, este bebe nació sano y salvo por la gracia de Dios ya que en circunstancias como esta las probabilidades son muy bajas, por la tendencia de hoy en día en que no todas las madres pueden dar a luz de forma natural.

Este vídeo no es recomendado para las personas sensibles ya que el marido ¡Lo grabo todo!
Se puede ver perfectamente como esta mujer da a luz a su bebe en su coche cuando iban de camino al hospital.
Afortunadamente todo salio bien, esto es lo mas importante. Pero también debemos destacar la destreza de la madre que a pesar del temor y los nervios lo ha hecho todo para que su bebe pueda nacer, aun en la incomodidad de estar dando a luz en un coche, sin ayuda y con un marido que lo esta filmando todo.
Te dejamos el vídeo para que puedas disfrutar del milagro de la vida.

Related

Sorprendente 2310089034140160276

Mas visto

item