VASELINA Y OTROS REMEDIOS CASEROS PARA HACER CRECER TUS PESTAÑAS

Anuncios Patrocinados

Utiliza la vaselina y otros remedios naturales que son bastante efectivos para hacer crecer tus p estañas,  las cuales   son las que le...


Utiliza la vaselina y otros remedios naturales que son bastante efectivos para hacer crecer tuspestañas, las cuales son las que les dan el marco a los ojos y definen su forma. El problema surge cuando no son abundantes o muy largas. Afortunadamente, la madre naturaleza tiene variosremedios naturales para que se vean espectaculares…

VASELINA

Aplicar una capa de vaselina en las pestañas todas las noches antes de dormir hará que crezcan mucho más largas y abundantes.
ACEITE DE OLIVA Y RICINO
Mezcla aceite de oliva y aceite de ricino en partes iguales y aplícalos sobre tus pestañas parapromover su crecimiento. Si no tienes aceite de ricino, aplicar el de oliva también puede darte un muy buen resultado. Además puedes fortificar la mezcla añadiéndole cáscaras de limón que deberás dejar descansar en la solución durante unos días.

TÉ VERDE

El té verde es un excelente remedio natural para lograr que las pestañas se vean más abundantes y largas. Simplemente deberás hacer una infusión con una cucharadita de hojas de té verde por cada taza de agua. Cuando ya se haya enfriado y esté listo, embebe un algodón y moja tus pestañas varias veces al día. De esta forma crecerán más fuertes.

VITAMINA E

¿Otro truco? Acude a una cápsula de vitamina E (se compran en farmacias o casas especializadas). Rómpela y aplica el contenido con la ayuda de un cepillo a lo largo de las pestañas para nutrirlas y espesarlas.

ALOE VERA

Este es un fantástico remedio casero que, además de los usos que ya conocemos, sirve paraaumentar el grosor de tus pestañas. Simplemente, deberás aplicar un poco del gel que crece en el centro de la hoja con la ayuda de un pincel para rímel y dejarlo actuar. Verás que pronto tus pestañas lucirán mucho más gruesas y abundantes.

Related

Remedios Caseros 8275052504669274578

Mas visto

item