ZANAHORIAS: EL ALIMENTO NATURAL PARA ELIMINAR TOS Y FLEMAS DE LOS PULMONES PERO SOLO SI SE CONSUME DE ESTA MANERA....

Anuncios Patrocinados

La zanahoria es un vegetal que posee excelentes propiedades para el organismo, en nuestra alimentación sería de gran ayuda si la incluyér...


La zanahoria es un vegetal que posee excelentes propiedades para el organismo, en nuestra alimentación sería de gran ayuda si la incluyéramos diariamente en nuestra dieta, aparte de ser un rico alimento para fines de terapia, es increíble, ya que utiliza para tratar muchos males y padecimientos como el que te detallare a continuación.

Anuncios Patrocinados

La zanahoria posee excelentes beneficios siendo de gran aporte a nuestro organismo, rica en fosforo y excelente vigorizante. Buena fuente de vitamina A y beta caroteno, los cuales son de vital importancia para la salud de los ojos; también son ricas en vitaminas C, K y B y en minerales tales como el calcio, potasio, magnesio, fósforo y hierro. Además, ayuda a regular el sistema inmunológico, siendo muy eficaz para tratar el asma, la bronquitis, la tos, los resfriados, etc. Con esta sencilla receta que te daremos a continuación, podrás eliminar la tos y la flema.

Ingredientes: 


  • 1/2 kg de zanahoria 
  • 3- 4 cucharadas de miel. 


Preparación: 

Cortar las zanahorias en rodajas y ponerlas a hervir. Luego que ablanden hacer un puré con ellas; puede ser en la licuadora o bien un tenedor ayudaría. Reserva el agua en la que fueron hervidas las zanahorias, luego de machacarlas agregar esta agua al puré, y las cucharas de miel. Guardar en la nevera el jarabe que hemos fabricado, este no tiene efectos secundarios, puedes consumirlo cuando gustes. Este remedio es muy efectivo para lo que es la tos y la flema, veras como esta desaparecerá y sentirás un rápido alivio.


Related

Salud 2459086118490727188

Mas visto

item